www.MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

No hay Audio o Vídeo

De MozillaES - Documentación
Saltar a: navegación, buscar

Para que el Audio o el Vídeo funcione Mozilla Firefox necesita los tan comúnmente llamados plugins, aquí solo se nombrarán los básicos para la visualización de videos y obtención del sonido. Los plugins necesarios son;Quicktime, Flash Player, Shockwave Player, Windows Media Player, Real Player y por último Java Runtime Enviroment.

  • Alertas de Plugins no instalados cuando lo están...

Es un problema típico que suele pasar en los plugins, ya que ellos tienen una lista de archivos asociados, entonces si por algún motivo el archivo que se intenta reproducir via web tiene una extensión que no está seleccionada dentro de la lista, entonces este no podrá ser reproducido. Windows Media Player puede reproducir las siguientes extensiones; .asf, .asx, .wm, .wma, .wax, .wmv, y .wvx Quicktime Player reproducirá sus archivos. Real Player reproducirá los archivos .rpm De los tres anteriores plugins, el único que se puede configurar es el Quicktime Player, además hay que tener en cuenta que Real Player no puede reproducir los formatos .rm, .ram, .ra.

  • Solo sirven en Internet Explorer...

1.- En esta primera solución es instalar la extensión Greasemonkey con un script llamado IE Media Mimic que lo que hace es que el Windows Media Player funcione igual como lo hace para Internet Explorer.

2.- Algunas páginas solo admiten Internet Explorer como navegador, pero esto puede ser "solucionado" utilizando la extensión User Agent Switcher que hará que crean que usan Internet Explorer, pero igual este método no es 100% seguro que vaya a funcionar.

3.- El último método que no es el más recomendable y solo hacerlo en caso de que de ninguna forma se haya podido conseguir la solución es instalar el plugin ActiveX que puede ser descargado en la página el Plugin ActiveX para Mozilla

Herramientas personales