[Solucionado] - Ayuda... Su conexión no es segura

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:-) ;) :rolls eyes: :-/ :-( =-O :-D :-* :-P :-[ :-! 8-) :bitchin:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: [Solucionado] - Ayuda... Su conexión no es segura

Re: Ayuda... Su conexión no es segura

por toy » Sab Jul 28, 2018 7:23 am

:-) Hola. Con permiso. Solo deciros que actualizando lahora y fecha como indica a mi me hasido suficiente.
Sin tenee que borrar nada.
Muy agradecido.
Saludos

Re: Ayuda... Su conexión no es segura

por Tomeu » Mar May 02, 2017 9:52 am

Ojo. Aunque esté marcado el hilo como solucionado.
En mismo problema la solución estuvo en cambiar el router de telefónica (viejo) que no admitía las nuevas tecnologías de seguridad.

Re: Ayuda... Su conexión no es segura

por eduardog » Mar Abr 25, 2017 1:22 pm

Para evitar inconvenientes utilizo en mi Linux en este caso puntual el Chromium. No es lo mejor pero funciona bien.

Re: Ayuda... Su conexión no es segura

por R.L.Q » Dom Nov 20, 2016 3:21 pm

Hola, me paso lo mismo ace poco, lo solucione acomodando la hora y fecha, asi de facil, suerte. :-D

error de certificado firefox

por maykpaulmk » Sab Jul 30, 2016 4:37 pm

buenos tardes muchas gracias ..
solucione borrando este archivo cert8.db
abren la carpeta de mi pc y en la búsqueda ponen el nombre del archivo cert8.db
esperan que realize la búsqueda le dan click derecho y le dan abrir carpeta destino.
cierren el Mozilla no debe estar abierto luego eliminan el archivo de la carpeta donde estaba ubicado lo mas seguro es que pida confirmación ..
una ves eliminado ya pueden volver a abrir el Mozilla y listo ..
mi problema era que el antivirus había bloqueado .
gracias por la información me ayudo a solucionar ..

Re: Ayuda... Su conexión no es segura

por e-god » Mié Ene 27, 2016 7:01 pm

Tema resuelto... en esta página está la solucion: https://websetnet.com/es/connection-unt ... a-firefox/

Gracias por vuestra ayuda...

Re: Ayuda... Su conexión no es segura

por Invitado » Mar Ene 26, 2016 11:30 pm

¿La fecha y la hora en tu máquina es la adecuada? Si no es correcta, debes de ajustar el horario y la fecha.

¿Has probado borrando el archivo cert8.db de la carpeta del perfil, con el firefox cerrado?


De todas maneras, puedes probar también a descargar el instalador completo de la página web de mozilla
e instalar encima de la versión que tienes.

Re: Ayuda

por e-god » Mar Ene 26, 2016 10:47 pm

Lo siento... en la desesperación del momento no especifiqué de manera correcta la "ayuda" que requiero, sin embargo el link que me propones lo leí por completo antes de solicitar vuestra ayuda y ninguna de las sugerencias propuestas resulve mi problema...

Re: Ayuda

por Invitado » Mar Ene 26, 2016 9:59 pm

La conexión segura ha fallado | Ayuda Firefox :rolls eyes:


PS. Poner como asunto del mensaje: "Ayuda" no es apropiado para un foro de soporte al usuario.
Se requiere algo más conciso y directo. Como p.ej.- "Al actualizar a firefox 44, varias páginas HTTPS, no me funcionan correctamente... "

[Solucionado] - Ayuda... Su conexión no es segura

por e-god » Mar Ene 26, 2016 8:32 pm

Al actualizar la versión 44 del navegador Firefox no me permite acceder a Facebook, Twitter, la pagina principal de los buscadores Bing y Google... me aparece el siguiente mensaje:

"Su conexión no es segura

El dueño de facebook.com ha configurado su sitio web de forma incorrecta. Para proteger su información de ser robada, Firefox no se ha conectado a este sitio.

Este sitio usa HTTP Strict Transport Security (HSTS) para especificar que Firefox solo se conecte a él de forma segura. Como resultado, no es posible añadir una excepción para este certificado.

Aprender más…

facebook.com usa un certificado de seguridad inválido.

No se confía en el certificado porque el certificado emisor es desconocido.
Puede que el servidor no esté enviando los certificados intermedios apropiados.
Un certificado de root adicional puede que deba ser importado.

(Código de error: sec_error_unknown_issuer)"

Por favor alguien que me pueda ayudar...

Arriba