PROBLEMA ACTUALIZACION 07/07/08

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:-) ;) :rolls eyes: :-/ :-( =-O :-D :-* :-P :-[ :-! 8-) :bitchin:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: PROBLEMA ACTUALIZACION 07/07/08

Re: PROBLEMA ACTUALIZACION 07/07/08

por chimalli » Jue Jul 21, 2011 4:19 pm

A menos que tu perfil este corrupto, no perderás nada reinstalando Thunderbird, ya que la configuración se guarda en tu perfil, no en la carpeta de instalación.
Haz la prueba.

PROBLEMA ACTUALIZACION 07/07/08

por MarielayRuben » Jue Jul 07, 2011 10:12 pm

Cuando me levanto voy a la Pc y veo un mensaje de Tb que pedia actualizar algunas cosas.
Como siempre le di OK.
Cuando deberia reiniciar no lo hace
Trato de abrirlo yo y me sale este cartel.
THUNDERBIRD.EXE - No se puede encontrar el componente
Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro js3250.dll. la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
Esto significa que tengo que reinstalar TB de nuevo y configurar todas mis cuentas de correo nuevamente?
Al tema es que yo de esto mucho no se y tengo que llamar a alguien que lo haga
Gracias
mariela

Arriba