Lean...aclarenme please

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
mocilo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 15, 2006 10:34 pm

Lean...aclarenme please

Mensajepor mocilo » Sab Abr 15, 2006 10:54 pm

Los canales de tv no ofrecen nunca material obsceno u ilegal porque gracias a dios estan bien regulados o algo asi.

Sim embargo internet debe ser dificil de regular en ese aspecto, no lo dudo.

:rolls eyes: La tv seguira adelante, internet poco a poco si se regula tambien, de lo contrario no me extrañaria que desapareciese o se redujese a lo minimo...ahora bien, Firefox se merece que sea igual de seguro en cuanto a encontrar material obsceno e ilegal que la tv (que no me refiero a programas con serial), pedofilia y cosas de esas.

Filtrar palabras esta chupao, anular la conexion a traves de un IP con material ilegal tambien "creo...y no se me ocurre nada mas, yo ni papa

:-/ ¿Se podria hacer algun tipo de cosa?...

No creo que me hagais mucho caso, pero mucha gente con un minimo de moral estaria muy satisfecha con el desarrollo tecnico del programa, aparte de aumentar su uso con creces.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Altair
Administrador
Administrador
Mensajes: 6968
Registrado: Vie Ene 30, 2004 1:01 am
Ubicación: Chile

Mensajepor Altair » Dom Abr 16, 2006 12:34 am

SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Abr 16, 2006 4:36 am

Ojee lo que me comentaste... y esta cojonudo sabes... yo no uso ni filtro de palabras no me hace falta, pero despues de leer eso me he dado cuenta que el uso es mejor y mas amplio del que pensaba, pero que habra gente que no le guste la idea de que purulen por ahi paginas de mier... deberian estar mas informados porque solo con eso del filtro creo que te evitas que se cuele basura... :'( casi creo porque con palabrillas claves que usen redes de delincuencia entre si, se lo saltarian.

Yo si hiciera un navegador incluiria en el mejor filtrado que pudiesen hacer unos profesionales, sin que se pudiese modificar ese aspecto y sin limitar en ningun aspecto el resto de la navegacion.

Asi nadie tendria que hacerlo en su casa u empresa por es ¡¡¡ABSURDO!!! que se de la opcion de filtro o no filtro..., no es una opcion es lo que se desea.

Siento ser critico pero lo unico malo de internet es que no venga ya filtrado de antemano, de modo que ya no se podria usar para hacer webs de mier...o casi. :'(

Demasiado absurdo, cualquier trabajador de firefox sabria hacer un filtro cojonudo...hasta usted Andrés, y ya esta bien de pensar en ponerlo como opcion, que no lo es, ¡coñe!...

Admiro vuestro trabajo pero debo ser critico porque os mereceis tener un programa que este completo en ese aspecto tan sencillo.

Filtrar pornografia es otro tema, que si que el filtro lo deben manejar los padres como se hace hasta ahora.

Avatar de Usuario
Altair
Administrador
Administrador
Mensajes: 6968
Registrado: Vie Ene 30, 2004 1:01 am
Ubicación: Chile

Mensajepor Altair » Dom Abr 16, 2006 4:50 am

Ya te digo... Con una buena y abierta charla (sin tapujos), con los hijos y no dejarlos solos frente al computador(internet) cuando aún son niños, será más efectivo que aplicar filtros. ;)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Avatar de Usuario
noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Mensajes: 1049
Registrado: Sab Oct 09, 2004 4:35 pm
Ubicación: En la Ruta del Qvixote
Contactar:

Mensajepor noctuido » Dom Abr 23, 2006 6:11 am

¡Hola Mozillo! Poner puertas a internet viene a ser poner puertas al campo, creeme. Ejemplos muchos... Los actos terroristas se coordinan desde la red, pedofilia, phising, gente que ataca "por deporte" y todo ello con un anonimato muy atrayente para individuos con motivaciones perversas.

En el mundo real la policía es insuficiente y en el virtual me temo que también. Pero no hay que desistir, aunque el panorama hasta cierto nivel es escandaloso, como bien demuestras, no se puede vivir con una venda en los ojos para ignorarlo, simplemente hay que enfrentarse a él, anteponiendo nuestra inteligencia y priorizando nuestra voluntad sobre ese mal.

Esto ante un niño/s se puede remediar con normas disciplinarias (la disciplina no es negación de cariño, ni debe serlo, considéralo norma protectora y educacional). Una vez en que entienda el niño con sus palabras la relación riesgo-causa, aprenderá a asumir y compartir esas normas.

Pautas:

-Acordar conjuntamente con los niños las páginas que deseen y puedan visitar, estas se pondrán en la barra de marcadores para su fácil acceso.
-Es recomendable crear un perfil aparte para ellos y el nuestro restringirlo con una contraseña con la extensión ProfilePassword si es que vamos a usar el mismo PC.
-No dejar el PC en un sitio particular del niño, hay que dejarlo en habitaciones del hogar muy transitadas o en las que estemos habitualmente (salita de estar etc).
- Limitar el tiempo que pasan los niños navegando.
- Enseñarle a los niños que hablarle a los "nombres de pantalla" en una "sala de conversación" es lo mismo que hablarle a desconocidos o a extraños.
- Enseñarle al niño que nunca debe darle información personal que lo identifique a otra persona o "sitio" en el Internet.
- Nunca darle al niño el número de su tarjeta de crédito o cualquier otra contraseña que se pueda usar para comprar cosas en línea o para tener acceso a servicios o "sitios" inapropiados.
- Enseñarle al niño que nunca se debe de ir a conocer en persona a alguien a quien conoció en línea.
- Recordarle que no todo lo que ve o lee "en línea" es verdadero.
- Recomiendo dejar en el cajetin de buscadores el de Ask que si no garantiza de forma completa el acceso a contenidos dañinos al 100%, debe ser el único buscador que se ha tomado conciencia al respecto. Si queremos eliminar el resto de buscadores iremos a Inicio-->Archivos de Programa-->Mozilla Firefox--->Carpeta de Searchplugins y manualmente eliminaremos el resto de buscadores.

Saludos.


Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado