Defender Mozilla en los foros de descarga de software.

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
Hayato
Lagartija
Lagartija
Ubicación: España, Valencia, tierra de la paella, la horchata y Las Fallas...

Defender Mozilla en los foros de descarga de software.

Mensajepor Hayato » Sab Abr 22, 2006 7:43 am

Ayer dandome una vuelta por softonic.com decidi buscar Firefox y en las opiniones vi como defendian a Firefox frente a criticas negativas de un usuario (que incluso decia que IE era mas seguro o_O ) y se me ocurrio que eso era tambien una buena forma de difundirlo. Es decir,al defenderlo con argumentos lo difundia. No pude evitar reirme al ver como el Shaolin X le cantaba las 40 al Tecnology ese... :-D :devil: .Creeis que deberiamos ayudarle? Todo sea por difundir/defender Firefox de calumnias... :rolls eyes:

PD:Otra vez la hora del foro se va de varas, esta vez hay 1 hora de desfase,no sé si le pasa a alguien mas... :rolls eyes:

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Re: Defender Mozilla en los foros de descarga de software.

Mensajepor noctuido » Sab Abr 22, 2006 5:26 pm

Hayato escribió:Ayer dandome una vuelta por softonic.com decidi buscar Firefox y en las opiniones vi como defendian a Firefox frente a criticas negativas de un usuario (que incluso decia que IE era mas seguro o_O ) y se me ocurrio que eso era tambien una buena forma de difundirlo. Es decir,al defenderlo con argumentos lo difundia. No pude evitar reirme al ver como el Shaolin X le cantaba las 40 al Tecnology ese... :-D :devil: .Creeis que deberiamos ayudarle? Todo sea por difundir/defender Firefox de calumnias... :rolls eyes:

PD:Otra vez la hora del foro se va de varas, esta vez hay 1 hora de desfase,no sé si le pasa a alguien mas... :rolls eyes:

¡Hola! No te esfuerces, ese "Tec_lo_que_sea" se muestra al menos con tres nicks distintos, por tanto deducir que es un troll no supune que haya que indagar lo más mínimo :P, ese tipo de personajes pretende confundir, alborotar, irritar, desinformar y ante todo algo que les gusta mucho que es que la gente les entre al trapo, me gustó la definición que encontró Andrés.

Lo mejor que se puede hacer con estos tipejos es simplemente ignorarlos. En cuanto a promocionar Mozilla, totalmente de acuerdo, hace dos días les sugerí que pusieran las nuevas versiones de los programas de Mozilla, a ver si el lunes... :)

Pero como podrás ver el mismo programa por estar en otros idioma es minusvalorado, sin entrar en aspectos técnicos, así pues la valoración dada me da poca creidibilidad. Aunque lo siento por la gente que desconozca el tema.

Saludos.

Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 22, 2006 5:43 pm

noctuido escribió:¡Hola! No te esfuerces, ese "Tec_lo_que_sea" se muestra al menos con tres nicks distintos

De veras,como lo sabes? =-O
por tanto deducir que es un troll no supune que haya que indagar lo más mínimo :P, ese tipo de personajes pretende confundir, alborotar, irritar, desinformar y ante todo algo que les gusta mucho que es que la gente les entre al trapo, me gustó la definición que encontró Andrés.Lo mejor que se puede hacer con estos tipejos es simplemente ignorarlos.

Ya,pero es que odio que hablen mal de un programa sin ni siquiera molestarse en buscar informacion para subsanar sus posibles fallos o preguntar en sus foros de soporte. Porque por aqui que no se ha pasado no? :-/
Pero como podrás ver el mismo programa por estar en otros idioma es minusvalorado, sin entrar en aspectos técnicos, así pues la valoración dada me da poca creidibilidad. Aunque lo siento por la gente que desconozca el tema.
:?:

Por cierto tu tambien tienes la hora desfasada?
Saludos,saludos.. :-D

Hayato
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Hayato » Sab Abr 22, 2006 5:45 pm

Ná que no me logeé... :rolls eyes:

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor noctuido » Sab Abr 22, 2006 6:36 pm

Hayato escribió:De veras,como lo sabes? =-O

¿Mirastes las IPs que eran coincidentes en las primeras cifras? mmm ¡Qué casualidad! :D ¿Observaste el problema con el NOD32? ¡clavado! :D ¿Miraste que puntuaban negativamente del todo (baremos rojos) ¡Qué casualidad? La expresión irónica-irritante etc. ¿No es la misma? ¿Te digo el resto de nicks o me crees? XD
Ya,pero es que odio que hablen mal de un programa sin ni siquiera molestarse en buscar informacion para subsanar sus posibles fallos o preguntar en sus foros de soporte. Porque por aqui que no se ha pasado no? :-/

¿Crees que a esos personajes le importa la documentación que aportes? simplemente con decirte que es falsa se sentirán triunfantes, poniéndote a su altura. Me he enfrentado muchas veces a estas personas y tengo una ligera idea. (:)

Por cierto tu tambien tienes la hora desfasada?
Saludos,saludos.. :-D

¿Qué hora? si quieres lo comprobamos en España (que es donde estoy) son ahora las 20:39. :)

Saludos.

Hayato
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Hayato » Sab Abr 22, 2006 7:04 pm

Pos si,tambien la tienes desfasada 1 hora como yo... :rolls eyes: .
Fíjate en la hora en la que publicaste tu mensaje y te daras cuenta que es justo 1 hora antes de la hora real. Esto antes ya habia pasado,yo me he metido en mi perfil y en Zona Horaria aparece GMT+1 que es la zona horaria para España.Esto lo sé porque en Windows XP,en el reloj he clicado y en zona horaria aparece esta zona por lo que el problema parece ser del foro,que no sé si es español o sudamericano.Sabes a quien se le tiene que reportar esto? No es que tenga mucha importancia pero si se puede arreglar mejor no? ;)

Ahora son las 21:03 en España.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 22, 2006 10:02 pm

Hi! Eso depende de la hora con que se registre cada uno, ahora estamos en GMT+2 en España si es que no me equivoco, mira en tu perfil a ver que pusiste. Por descontado que el webmaster no va andar ajustando horarios personalizados de cada uno, eso debe ser cada cual.

Para aclarártelo: http://www.rediris.es/red/zona_horaria.es.html

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 22, 2006 10:49 pm

Anonymous escribió:Hi! Eso depende de la hora con que se registre cada uno
Hombre cuando me registre no me acuerdo la zona horaria que escogí,creo que la que abarcaba Madrid,que es GMT+1. Lo que pasa es que en el link que has puesto,que por cierto te lo agradezco, muestra que ahora estamos en el periodo de verano, que es UTC+2, que viene a ser GMT+2, es decir que se le suma una hora mas,y yo sin saberlo...:rolls eyes:. En la pagina que me pones hay un linkdonde lo muestra mas claramente.
El reloj de Windows tiene marcado la opcion por defecto "Cambiar la hora automaticamente segun el horario de verano",pero como cuando hice la instalacion le puse GMT+1 sigue mostrando lo mismo. En cambio parece ser que este foro no tiene esta opcion,aunque no pasa nada,ahora mismo me voy al perfil y lo cambio manualmente...;).
Por descontado que el webmaster no va andar ajustando horarios personalizados de cada uno, eso debe ser cada cual.
Claro,claro...:-)

Gracias.

Hayato
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Hayato » Sab Abr 22, 2006 11:01 pm

El de arriba soy yo...Ves! A la izquierda,debajo de Usuarios pone:

Hola,Hayato
Salir

Eso en teoria significa que estoy dentro no?Vale pues a ver porque no me ha reconocido cuando he publicado el anterior post? Y tengo marcada la casilla de recordarme! Es que me ha pasado ya muchas veces y creo que no soy el unico...:gl: .
Puede ser porque al responderme he recibido un email y he pinchado en el link para acceder aqui?Como no sea eso... :-/

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”