Difunde Firefox. Sugerencias / Opiniones

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
juanzo
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Difunde Firefox. Sugerencias / Opiniones

Mensajepor juanzo » Mar Jul 18, 2006 4:11 am

Hola gente. Soy el actual webmaster de Difunde Firefox y el propósito de este hilo es escuchar opiniones y sugerencias para el portal. La idea principal del sitio es promover la difusión del navegador y sus funcionalidades y ventajas.

El sitio ha sufrido algunos paréntesis por algunos inconvenientes pero esperemos que no vuelva a pasar. Me gustaría mucho recibir sus críticas y sugerencias.

juanzo
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor juanzo » Vie Jun 22, 2007 6:42 am

Retomo este thread para ver si alguien del foro quiere aportar alguna crítica al sitio. Actualmente estamos modificando y agregando bastantes cosas.
Difunde Firefox :: Descargar Firefox

Ab Andrade

Opinion De Promocion

Mensajepor Ab Andrade » Mar Jul 03, 2007 4:21 am

Lo que deben de emplear ya que tienen una buena herramienta de respaldo como es FireFox es una campaña de publicidad, hay muchos lugares donde no se conoce siquiera este producto, visitar universidades dependecias de gobierno o lugares publicos donde se concentren navegadores de la red seria un buen comienzo para esta estrategia, efectuar convenios de distribucion e instalacion en las universidades y oficinas de gobierno, la distribucion de software fisicamente en un cd seria tambien buena opcion se que podria ocacionar un gasto pero a fin de cuentas si se cumple la meta se podria recuperar la inversion y pienso que es una buena opcion. Vivo en Mexico si aplicaran una encuesta se darian cuenta de que es muy poca la gente que utiliza este navegador ya que no se conoce pero si lo introdujeran o lo dieran a conocer simplemente y explicaran las ventajas que tiene sobre IExplorer tan solo en cuestion de seguridad se veria diferente.

juanzo
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor juanzo » Mar Jul 03, 2007 11:51 am

Gracias por tu respuesta! ¿Podrías escribirnos? Estamos por hacer una encuesta con algunos datos sobre México y nos encantaría contar con tu ayuda.

javierspina

Mensajepor javierspina » Vie Jul 06, 2007 6:44 pm

Podrían lograr que los colegios con Internet usen Firefox para navegar. Es una inversión.

//Email en el nick editado.

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Vie Jul 06, 2007 6:58 pm

Podrían lograr que los colegios con Internet usen Firefox para navegar. Es una inversión.

Sin ir más lejos, es lo que micro$oft hace con su sistema operativo. :-P
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

juanzo
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor juanzo » Vie Jul 06, 2007 7:03 pm

javierspina escribió:Podrían lograr que los colegios con Internet usen Firefox para navegar. Es una inversión.

Coincido que difundir en el ambiente educativo (colegios, universidades, librerías, etc.) sería lo mejor. Por eso comenzamos haciendo una encuesta para entender un poco mejor sobre cáda pais y luego veremos que es lo que podemos hacer.

jreviriego
Recién llegado
Recién llegado

difunde firefox

Mensajepor jreviriego » Jue Jul 26, 2007 6:13 pm

Creo que seria muy interesante , habida cuenta de la cantidad de descargas diarias, que al hecerse las mismas, permitan que el nuevo usuario invite a otros a probarlo., tipo Gmail. Gracias

juanzo
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor juanzo » Vie Jul 27, 2007 12:38 am

Es una excelente idea que ya implementamos hace un tiempo. Todos los usuarios registrados pueden mandar invitaciones a sus amigos fácilmente desde acá.

ki

hey

Mensajepor ki » Vie Dic 21, 2007 6:05 am

que sirva mi touch pad en las páginas
es que tengo lap top jeje

Andrés Antayhua Cabanillas

Re: Difunde Firefox. Sugerencias / Opiniones

Mensajepor Andrés Antayhua Cabanillas » Mié Jul 30, 2008 11:57 pm

Soy profesor de Hardware de PCs durante varios años y además instalo software en computadoras nuevas para clientes particulares y Cabinas de Internet en Lima Perú. Soy fanático de Mozilla Firefox y por tanto muestro sus bondades en la universidad y en los colegios donde enseño.
Mi aporte es el siguiente: He observado que aunque quito todo rastro de "Internet Explorer" a toda PC que ensamblo y aunque el icono de Mozilla está ahi....no lo usan porque a los clientes les parece uno más (No saben que pueden navegar por Internet con Mozilla).
He cambiado el nombre del icono (Mozilla Firefox) por INTERNET Mozilla Firefox (así con mayúsculas la palabra Internet) y la gente que no lo conoce al menos le está dando la oportunidad a este gran programa a demostrar que es fuera de serie.
Por favor, sería posible cambiar el nombre de Mozilla Firefox por "INTERNET Mozilla Firefox" (y verán que la gente empieza a usarlo más!!!!!)????

dalosiro

Re: Difunde Firefox. Sugerencias / Opiniones

Mensajepor dalosiro » Vie Nov 21, 2008 5:09 pm

hola.
soy estudiante de la universidad de antioquia en medellín.
En mi trabajo tengo que formatear los computadores de una de las salas de sistemas de esta universidad, siempre instalo firefox y me parece excelente. Sin embargo, últimamente y con la actualización última de dicho navegador están surgiendo comentarios de queja tal como que no es compatible con el plugin de realplayer para descargar de internet videos o música, Así mismo han surgido problemas para cargar algunos correos pero principalmente con gmail. Y ambas funciones son importantes para los usuarios, así que a mi me parecería necesario que en las actualizaciones por supuesto hayan mejoras pero sin descuidar los antiguos servicios y ventajas.

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”