Spots promocionales de Firefox

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
jman_pv
Lagartija
Lagartija

Spots promocionales de Firefox

Mensajepor jman_pv » Mar Dic 05, 2006 9:51 pm

Firefox Flicks es un proyecto para difundir el famoso navegador de Mozilla. A través del mismo, los usuarios de su comunidad pueden crear y compartir spots publicitarios de cosecha propia que inciten al uso de este software. Ya existen multitud de propuestas para intentar vender las virtudes del panda rojo en el siempre duro mercado de los navegadores. Quién sabe si pronto los veremos en otros medios ajenos a Internet.

Aquí un ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=xrB8JzMK7dA

:aplausos:

Fuente: Bitelia
Imagen

Tremal-Naik
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor Tremal-Naik » Mar Dic 05, 2006 11:51 pm

Es curioso que para ver los vídeos de Firefox Flicks te pida instalar un mamotreto propietario y secuestrador como el Quicktime. :-P

P.D.: Ya sé que se pueden descargar los vídeos y verlos con un programa libre como el VLC pero seguro que hay gente que no lo sabe.

jman_pv
Lagartija
Lagartija

Mensajepor jman_pv » Mié Dic 06, 2006 12:54 am

:-P Cierto... a medias, hace tiempo (¿años?) que no uso QuickTime gracias a MediaPlayer Classic (que trae QuickTime y Real Alternative, no sé si son libres, pero que son gratuitos, ligeros y no intenta conectarse con su casa matriz cada vez que lo usas.
Imagen

Tremal-Naik
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor Tremal-Naik » Sab Dic 09, 2006 10:35 pm

Bueno, lo que me llama la atención es que se promocione un programa de software libre y para ver los vídeos solicite instalar un programa propietario, nada más.

El Media Player Classic es un programa libre pero los otros no lo sé. Yo suelo utilizar el VLC que es muy cómodo porque ya trae los codecs incluidos pero de todas formas cuando me topo con archivos de Quicktime o de Real Player, los suelo ignorar directamente.

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”