firefox 3

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
OPOERT

firefox 3

Mensajepor OPOERT » Vie Mar 07, 2008 3:52 am

Pues probando firefox 3 veo que le faltan muchas cosas, sobretodo en marcadores que ha perdido funcionalidad respecto a firefox 2 en algunos aspectos No me voy a extender mucho y tampoco se explicarlo muy bien asi que si soys asiduos de FF ya lo habreis notado. 1) En Marcadores/mostrar todos los marcadores: No se puede arrastrar y soltar los marcadores ni las carpetas desde la pantalla derecha hasta la barra lateral izquierda. En FF si se puede. Esto en cambio si puede realizarse si pulsamos control+B en una pestaña de FF 3 y nos aparece una barra lateral izquierda donde ahi si podemos jugar con nuestros marcadores y cambiarlos de carpeta. Por ejemplo desde Marcadores no archivados hasta una carpeta en concreto. Repito: En el menu "mostrar marcadores" es imposible cambiar los marcadores de lugar arrastrando y soltando. Asi que, vaya basura de administrador de marcadores. 2) Enfocamos una pestaña con el raton, boton derecho y "añadir a marcadores esta pestaña". En FF2 que no tenia etiquetas podiamos guardar el marcador en una carpeta preexistente o bien CREAR UNA NUEVA desde ese mismo mini submenu de agregar marcadores. Si queriamos añadir una web de una tematica que aun no teniamos categorizada era facil crear una carpeta IN SITU para añadirlo immediatamente. Sin embargo en FF 3 nos tenemos que jorobar de momento. Cuando realizamos los mismos pasos descritos anteriormente nos encontramos con que ES IMPOSIBLE CREAR una nueva carpeta dentro del mini submenu que nos aparece al guardar un marcador. En cambio podemos crear nuevas etiquetas, usar etiquetas viejas e incluso guardar el marcador en una carpeta preexistente, como ocurria en FF2. Es decir, si un dia queremos guardar una pagina sobre una tematica que aun no tenga su propia carpeta, tendremos que crearla antes de añadir el marcador, si no la web se guardara directamente en "marcadores no archivados" a no ser que no especifiquemos una carpeta preexistente. Claro yo me he encontrado en situaciones tan hilarantes como la siguiente, casi me vuelvo loco para guardar un marcador. 1/descubro una pagina muy friqui sobre futbol. 2/La guardo en marcadores haciendo doble clik en la estrella o bien "boton derecho/agregar a marcadores esta pestaña". 3/ Aparece el jodido submenu de guardar marcadores. 4/Le pongo la etiqueta "futbol" y "friqui". 5/Ahora quiero tambien elegir una carpeta pero veo que no hay ninguna de las que tengo que se ajuste a ese tipo de paginas. 6/ La guardo en "no archivados" 7/Voy a mostrar marcadores y MIEDA!! no puedo moverlo, ni arrastrarlo ni soltarlo..Tengo el marcador ahi bloqueado, sin poder moverlo, sin poder asignarle una puta carpeta desde el jodido panel centrarl del supermega FF3..Y eso que soy un fan de firefox pero me joden estos fallos. 8/Finaliza mi Odisea, pulso control-B y aleluya!! desde ahi si puedo arrastrar y soltar..Y ¿Porque desde la centralita de marcadores no? ¿Porque puedo arrastrar y soltar desde un atajo de teclado que no todo el mundo conoce y no desde el jodido administrador de marcadores..?? que frustracion. Escampare este comentario por la firefoxfera a ver si a mas gente le pasa. EXtendedlo vosotros tambien, saludos

[Cerrado] Topic Repetido ... Marcadores firefox, error o bug o despiste..

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”