[Sugerencias]cerrado de pestañas y ejecución de aplicaciones

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
Ulalaa
Recién llegado
Recién llegado

[Sugerencias]cerrado de pestañas y ejecución de aplicaciones

Mensajepor Ulalaa » Dom Mar 30, 2008 5:18 pm

Buenas gente! Hace poco que he migrado definitivamente a FIREFOX desde Maxthon por diferentes razones, y creo que algunas de las aplicaciones que había en este otro navedador eran muy útiles... he pensado que a lo mejor a nadie se le había ocurrido incorporarlas y la verdad es que una vez probadas es dificil quitarse el vicio (aunque puede que ya existan en Firefox y yo no lo sepa!). Si no existen...yo creo que son el paso clave para que mucha gente que usa ese otro IEtuneado se venga para Mozilla!

1) El Cerrado rápido de pestañas en Maxthon podía hacerse pulsando doble click sobre la misma, eso es muy cómodo cuando trabajas con el ratón integrado en un portatil
2) Ejecución de programas externos desde la interfaz del explorador de internet... por ejemplo bloc de notas, o paint, o la que se os ocurra... viene bien para copiar datos de las páginas o pegar pantallazos por ejemplo, muy rápido y cómodo

Nada más, gracias por vuestro esfuerzo y a ver si alguien me saca de dudas :D!

EDITO: Dios, cuando escribí este mensaje aun no estaba registrada y no me salían todas las salas de discusión... me parece más correcto que figure en "Acerca de MozillaES" , ¿abro la misma discusión allí o puede transladarse esta? Mecachis...=d

//Movido a Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)

Altair
Administrador
Administrador

Re: [Sugerencias]cerrado de pestañas y ejecución de aplicaciones

Mensajepor Altair » Vie May 09, 2008 6:36 pm

Hola
¿Has probado con Mouse Gestures?

Documentación de MozillaES:
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”