[Sugerencia] Firefox por sesión de usuario...

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
Loui Cyber
Visitante conocido
Visitante conocido

[Sugerencia] Firefox por sesión de usuario...

Mensajepor Loui Cyber » Lun May 10, 2010 11:06 am

Saludos!

La verdad es que no sé si este es el mejor lugar para hacer este tipo de sugerencia. Dudaba entre este foro y el de desarrolladores... Pero bueno, finalmente me decidí por este.

Tampoco sé si esto que voy a sugerir está ya hecho o en desarrollo (o si ya existen extensiones para ello), pero bueno, igualmente lo comento, por si acaso.

La idea es de hacer un Firefox donde haya la posibilidad de tener varios "Perfiles de Usuarios".

Por ejemplo: mi PC lo usan a veces algunos de mis hermanos y como no es tanto como para que tenga sesiones en el PC, pues pensé que podría haber una cosa similar sólo para el navegador. De modo que estaría bien que cuando Yo tenga más o menos mis "complementos favoritos" y mi lista de "marcadores", así como el "personas" y/o el "skin" que Yo elija, pues que pudiera haber una posibilidad de "Convertirlo en mi Perfil" -con su password y todo eso-. De este modo, si alguien toma mi PC y usa el navegador, tendría acceso a un "navegador base" o a un "navegador personalizado".

Lo cierto es que no sé que tan difícil o fácil sería hacer esto, pero seguro que es "pan comío" para los desarrolladores de Firefox.

En fin, ya me contaréis... ;)

Saludos y Larga Vida a Firefox!!!

METALY
Recién llegado
Recién llegado

Re: [Sugerencia] Firefox por sesión de usuario...

Mensajepor METALY » Vie Mar 02, 2012 5:31 pm

Utilizando la opcion -P al ejecutar firefox se abrira el -ProfileManager
Es posible iniciar distintas sesiones (de usuario) con -P "nombre"

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”