cual URL poner??

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
jesusbet
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

cual URL poner??

Mensajepor jesusbet » Mié Dic 08, 2004 9:07 pm

Ya tengo mi cuenta en SpreadFirefox.com pero no sé que url poner en los botones, es decir, en la parte superior me dice que PARA OBTENER CREDITOS DEBO INCLUIR ESA URL, pero en el código del botón ya viene una url, si uso la primera, me lleva a la página principal de firefox, si uso la que viene en el botón, me lleva a la página de edición de mi perfil.

Espero entiendan y puedan explicarme esto, gracias de antemano.

P.S: hoy recibí mi paquete de mozilla, el librito, el cd y unas cositas mas, todo por la fundación mozilla.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Dic 09, 2004 2:14 pm

En teoría el código que te dan para el botón es el que sirve.

Tero
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Tero » Jue Dic 16, 2004 2:15 am

Es una buena pregunta. ¿Los hispanoparlantes debemos usar la URL de spreadfirefox? Yo creo que no.
Personalmente, mis botones apuntan a Firefox/Thunderbird Argentina, y creo que los españoles (o latinos que no deseen usar el paquete es-AR) deberían apuntar a difundefirefox.com
Si no me parece que no tiene sentido ¿no? Cualquiera que pulse en el botón y de pronto se encuentre con un sitio en inglés puede decidir no instalarlo, ya sea porque no entiende el idioma o no quiere complicarse la vida.
Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.0; en-US; rv:1.7.7) Gecko/20050414 Firefox/1.0.3
Thunderbird 1.0.2 en-US

Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Dic 16, 2004 5:35 pm

Para el caso, todos deberían apuntar a DifundeFirefox, que el de Mozilla Argentina es sólo un sitio de traducción, así como NAVE, y los usuarios igualmente pueden espantarse al ver algo tan "muerto".

El tema es que por ahí puede parecer que DIfundeFirefox no es muy claro, pero para el caso SpreadFirefox tampoco lo es. Enlazar a MozillaES no es mala idea tampoco ;), pero como esto más que nada está orientado a gente que ya lo usa o está decidida a usarlo, depende del gusto de cada uno.

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”