Merchandising

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
sebabig
Recién llegado
Recién llegado

Merchandising

Mensajepor sebabig » Dom Ene 02, 2005 8:22 pm

Hola chicos.
Antes que nada me presento.... me llamo Sebastian, vivo en Bs As, uso el firefox desde su version 0.7 (es decir, desde hace bastante tiempo) y cada vez que puedo recomiendo que cambien su browser

Trabajo en una empresa de publicidad y merchandising en la cual hacemos de todo: biromes, boligrafos, remeras, camperas, buzos (o sudaderas como dicen en españa), mousepads, agendas, productos en ceramica, etc, etc, etc

Antes de postear estuve conversando con los gerentes del lugar, ya que no somos una empresa chica, sino que solo se hacen trabajos grandes para empresas de primera linea (L'oreal, Laboratorios Andromaco, Nestle, Fundacion Greenpeace, Arcor, Adidas, entre otras).

Por lo tanto, involucrarnos en un proyecto en principio chico no siempre es rentable. Con "chico" me refiero a vender 30 remeras y 30 boligrafos por ejemplo.

Pero en la empresa ademas de ser licenciados en distintas especialidades, a todos nos preocupa muchisimo la seguridad de nuestras computadoras e informacion (algo esencial para nuestra vida empresaria).

En punto es el siguiente. Si necesitan objetos para promocionar a los productos Mozilla, contactenos y charlamos sobre las formas mas adecuadas para darle un poco mas de empuje a esta causa, principalmente en Argentina y España.

Un saludo a todos !!!
Seba.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Ene 02, 2005 8:35 pm

Bueno, MozillaES es un proyecto comunitario y voluntario que no desarrolla los productos Mozilla ni tiene derechos de autor sobre la marca como para explotarla, además de que tampoco hay voluntad porque una de las premisas de este proyecto es no involucrar el dinero en ningún lado, por eso mismo no ves tampoco avisos de Google ni nada :).

De todos modos, sería bueno que te pusieras en contacto con la gente de la Fundación Mozilla o Mozilla Europa, para expresarles su propuesta a ver si les puede llegar a interesar para el Mozilla Store, que todo puede llegar a ser ;).

sebabig
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor sebabig » Dom Ene 02, 2005 8:45 pm

Muchas gracias por la respuesta

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Ene 02, 2005 8:46 pm

De nada ;).

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”