Tio Sam Firefox

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
Herimax
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Tio Sam Firefox

Mensajepor Herimax » Sab Sep 03, 2005 10:24 pm

Imagen
Me parecio muy buena esta imagen promocional de firefox, esta imagen del tio sam era antiguamente y todavia lo es utilizada para alistar jovenes americanos a las fuerzas armadas de EUA, para llenar de patriotismo a los americanos, y para señalar con el dedo de la culpa a morosos que no han pagado los impuestos, pero creo que hoy en dia nesecitamos mas personas que difundan firefox y que den su pecho por la organizacion mozilla, hombres como galio y todos los administradores y/o moderadores que hacen paginas, foros y comunidades para difundir, solucionar problemas y brindar recursos y ayudas a miles y miles usuarios que hemos optado por firefox.
Imagen
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Sep 04, 2005 7:37 am

A mí me parece tan repugnante ese personaje como que se lo use con Firefox :(. Por cierto, vos, yo y un estadounidense somos igual de americanos, que los gentilicios no se conquistan ni compran ;).

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Dom Sep 04, 2005 12:05 pm

En mi opinión esa es el tipo de publicidad que demuestra lo muy centrada en Estados Unidos que una parte de la comunidad Mozilla está. Francamente esa es la clase que me quita las ganas de de afiliarme a ese portal >:-o >:-o .

Un saludo ;)

PD: todo lo dicho es aplicable si es que el sitio spreadfirefox tiene algún de vocación internacional por supuesto...

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Sep 04, 2005 11:13 pm

Me hiciste acordar de esto :D. Es en joda, pero termina siendo más real que otra cosa :S.

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Lun Sep 05, 2005 10:11 am

Muy bueno. En cuánto se les pase el shock que estánn viviendo mis amigos estadounidenses (ahora no están para muchas bromas) se lo mandó para ver hasta dónde llegan sus gritos de indignación :-D :-D :devil: :devil: . Y aunque desde luego es injusto para las capas de la sociedad americana mas formadas... no estoy tan seguro sobre lo que llaman la América profunda.

Un saludo ;) :-)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Sep 05, 2005 10:21 pm

Esteeee... ¿de qué sociedad? Estadounidense, que no americana :).

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Lun Sep 05, 2005 10:41 pm

:-[ :-[ Verguenza para mí, debería haber dicho sociedad estadounidense...

Lo peor es que ayer le eché la bronca a un canadiense porque había dicho "yo no soy americano" (por estadounidense).

Un saludo ;)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Sep 06, 2005 10:57 pm

¿Un canadiense te dijo eso? Andaba medio confundido el pobre :P. Decime que no era quebequés al menos, que eso ya sería bastante raro :).

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Mar Sep 06, 2005 11:13 pm

Pues se llama Henrie, aunque vive en Londres Ontario, pero creo que su lengua materna es el inglés :s .

Un saludo ;)

Gas.tgz
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Gas.tgz » Sab Sep 10, 2005 1:24 am

esta imagen del tio sam era antiguamente y todavia lo es utilizada para alistar jovenes americanos a las fuerzas armadas de EUA

Si, correcto. Hace unos días escuché por la radio que el ejercito engaña a los hispanos para luego enviarlos a los sitios más peligrosos. En este caso se puede decir “jóvenes americanos de origen latino con afan de conseguir la nacionalidad EUA” y si son morenitos, mejor. Al parecer están dando charlas a los jóvenes en los colegios para que no se dejen timar.

http://www.insurgente.org/modules.php?n ... e&sid=1657

Ninguna patria mejor que la libertad y el Universo. Ese Sam será tío tuyo, pero a mí me queda lejos, supongo... y que conste que no tengo fobia ni nada.

Si te piensas enrolar en las patrias... "take care about yourself" porque seguro que no te ponen destinado en una oficina y no es que las balas den miedo sino más bien hay que temer a la velocidad que vuelan.

Si todo el mundo fuese como yo, cosa que no pretendo, los ejércitos no harían falta para nada, pero luego están "los que se consideran ofendidos" y te van a bombardear las cosechas de perejil (si alguien se siente aludido es que está siendo aludido, supongo).

Saludos.
Firma; No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Yo por lo menos soy inmortal.... hasta que se demuestre lo contrario.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Sep 11, 2005 10:56 pm

Esa es otra cosa que me saca: no existe la raza latina bajo ningún punto de vista más que en la discriminación que tienen los WASP en lo más profundo de sus entrañas.

Latino es algo referido al latín, y por consiguiente a las lenguas romances. Combinado con americano, latinoamericano, se refiere a alguien de América Latina, que no tiene ese nombre por un tema racial sino por cuestiones linguísticas y culturales en general.

Lo mismo pasa con hispano: hispano es algo que tiene que ver con España o con el idioma español, no con una raza. Ni siquiera es que en Latinoamérica haya una raza única, con la cantidad de aborígenes, mestizos, descendientes de españoles de la época de la colonia, descendientes de inmigrantes y descendientes de inmigrantes forzados que hay...

-Gas.tgz-

Mensajepor -Gas.tgz- » Lun Sep 12, 2005 11:04 pm

Para Galio.

Gracias por la explicación entre hispano y latino. Pensaba que significaba lo mismo, pero acabo de mirar el diccionario y veo que tienes razón. Una vez más pido disculpas por mi poco dominio del castellano.

Saludos y gracias.

Gas.tgz

Firma; No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Yo por lo menos soy inmortal.... hasta que se demuestre lo contrario.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Sep 13, 2005 3:31 am

No es nada; siempre que veo esas cosas reacciono. Como vos pediste que se te dijera, te pedí abajo que evites volver a pasar por los foros. Al menos, hasta tanto hayas recapacitado sobre aquéllos hilos. Sería bueno evitar lo más posible tener que bloquear todo un rango de direcciones IP.

Gas.tgz.

Mensajepor Gas.tgz. » Mar Sep 13, 2005 6:42 pm

Como vos pediste que se te dijera, te pedí abajo que evites volver a pasar por los foros

Sí. De acuerdo. Entonces me voy. Aquí no hay mucha libertad para mi gusto.
Al menos, hasta tanto hayas recapacitado sobre aquéllos hilos

No, imposible. Ni un milímetro atrás en lo que he dicho, faltaría más. Sigo considerando que yo estoy en la razón.

Dicen que hay mucha gente con tradicción hacia las dictaduras y como las héchan de menos entonces buscan algún sucedaneo. Supongo que se sentirán poderosos porque pueden expulsar gente de un foro, porque pueden cortarle la libertad de expresión a las personas, pero por fortuna hay muchísimos canales disponibles dónde podré seguir con la cabeza bien alta y con la verdad por delante. Ya comentaré lo que aquí me pasó.

Chaoooooooo.

Me expulsan, por lo tanto me voy. Saludos y hasta nunca.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Sep 13, 2005 6:50 pm

héchan de menos

Sin H.

Gas.tgz.

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”