Firefox 9.0 en Español

¿Cómo aumentar la cuota de mercado de Mozilla ?
Invitado

Firefox 9.0 en Español

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 1:18 pm

Hola a todos los usuarios de Firefox, yo estoy hace poco familiarizandome con el este browse, y lo he encontrado realmente bueno, empece con firefox 8.0 y al poco tiempo ya me he encontrado con Firefox 9.0 lo cual me ha gustado mucho ya que se ven buenas mejoras, al menos para mi parecer. Bueno despues de estos alagamos mi consulta apunta a ver si ya esta disponible la version en Español o hay que eperar un tiempo mas? no tengo problemas al usar la version en ingles, pero de todas formas en casa hay quienes no saben ingles y me gustaria tenerlo en Epañol.
Bueno espero que algunos de este foro me de algunas respuesta.

Saludos. :arrow:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 1:41 pm

Vas a tener que esperar un par de días. La gente de NAVE está trabajando en la traducción, pero esta versión está más complicada que las anteriores.
Apenas esté una versión que funcione correctamente se pondrá un mensaje en este foro.

Saludos

Sergio

Dicinox

Mensajepor Dicinox » Dom Ago 20, 2006 3:26 am

mmmm Y yo que pense que estaba actualizado... Creo q estan en un error... Espero sean uds y no yo... Firefox esta apenas por la version 1.5 ya probando las betas de la version 2...

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Dom Ago 20, 2006 8:19 am

Fíjate las fechas de los mensajes ... son de hace más de dos años, supongo se referirían a las versiones 0.8 y 0.9 Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

Volver a “Promocionar Mozilla (marketing, comunicación...)”