lamentable situacion

Foro para comentarios, sugerencias y preguntas acerca de los foros, su funcionamiento y estructura.
tatiana
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

lamentable situacion

Mensajepor tatiana » Jue Oct 21, 2004 7:19 pm

hola buenas noches, quiero denunciar la mala educacion que ha tenido un moderador de este p2p,no dire nombres pero te aseguro que no he podido solucionar mi problema del quicknote por lo tanto de poco me sirve este foro.
te recomendaria que mirases u7n poquito zona p2p,com hace mucho tiempo que pertenezco ha este post y jamas nadie me ha cortado de la manera que tu lo has hecho y encima me has cerrado el post JO:JO:JO.
saludos tatiana.
pdta espero que no me sensures este post...... :twisted:

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Jue Oct 21, 2004 8:06 pm

Hola Tatiana te he movido tu post para q desde aquí podamos solucionar estas diferencias. El post al q haces referencias es este:

http://www.mozillaes.org/index.php?opti ... ight=#9679
Si te fijas no se te ha tratado con mala educación, no veo nada de ello así, sí hemos cerrado ese hilo y no ha sido Galio , ya que fui yo quien lo hizo al leer su comentario final , pero con ello no se te quiso negar una respuesta, simplemente y esa intención la manifesté en mi primer post, tratábamos de evitar que se te dieran respuestas ya contempladas en el otro hilo q abriste.

Si esto te molestó , es bueno q lo expreses para q podamos solucionarlo, pero de ningún modo interpretes q buscamos disgustarte. Ahora , que ya hemos conocido tu queja, olvida este mal entendido y cupapemosno de solucionar tu problema. ¿Vale?

PD: Por favor las respuestas q se den aqui, q intenten sumar y no restar.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Oct 21, 2004 9:07 pm

Tatiana, si abrís dos hilos sobre el mismo tema se cierra uno de los dos para que todas las repuestas queden en uno solo y sea más fácil para todos.

No es censura, porque queda un mensaje tuyo diciendo lo mismo, y me parece bastante más mal educado reaccionar de esta forma como si fueras una perseguida política cuando sólo se intenta ayudarte.

Si te gustan otros foros, ni yo ni nadie tenemos problemas, pero no hace falta que andes comparando, porque no tiene sentido y no pasó nada grave.

Terminá acá, y dejemos esto que no da para más ;).

Volver a “Acerca de los foros”