Desempate sobre cómo evitar el vandalismo

Foro para comentarios, sugerencias y preguntas acerca de los foros, su funcionamiento y estructura.

¿Qué hacer?

La encuesta terminó el Lun Nov 15, 2004 2:44 am

Evitar que los invitados publiquen mensajes en foros que no sean de ayuda
11
52%
Basta con aumentar el número de moderadores
10
48%

Votos totales: 21

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Desempate sobre cómo evitar el vandalismo

Mensajepor galio » Mié Nov 10, 2004 2:44 am

Bueno, de acuerdo a lo discutido en este hilo sobre qué hacer con el vandalismo en los foros, todavía no se deduce una postura clara, siendo que no había mayoría absoluta, y aunque la opción de evitar que los invitados publiquen terminó con cierto margen, esos votos entraron a último momento.

Entonces, se va a hacer un desempate, este sí con carácter definitivo, entre las dos posturas que recibieron mayor cantidad de votos. Como la encuesta anterior, va a durar cinco días. Cualquiera que piense votar, por favor lea el hilo de la votación anterior y las diferentes posturas allí expuestas para saber cómo viene la mano.

Inspector
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor Inspector » Mié Nov 10, 2004 12:53 pm

Vuelvo a votar lo mismo.
Saludos a tod@s.

A.fulgens
Lagartija
Lagartija

Mensajepor A.fulgens » Mié Nov 10, 2004 4:39 pm

Voto a favor de restringir el posteo de los no registrados, pues considero esta la mejor opción, además no creo necesaria la intervención de más moderadores.
Un saludo ;)
"Firefox es una forma que tienen de llamar las personas de habla inglesa al panda rojo (Ailurus fulgens)"

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Nov 10, 2004 4:58 pm

¿Vandalismo? ¿De que Vandalismo estamos hablando? La palabra vandalismo suena demasiado fuerte para cuatro mensajes ofensivos que suelen dejar ciertas personas a las que les encanta molestar, pero molestaran igual como invitado que como usuario registrado, ante lo cuál me parece que no hay más medida efectiva que un buen corte de la acción por parte de los moderadores, o el banneo del usuario en caso de ser reincidente.

Además viendo la escasa cantidad de mensajes que hay en el foro del Basurero creo que se están alarmando por nada.

Un saludo de este anonimo mozillero. :wink:

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Mié Nov 10, 2004 7:13 pm

Yo sigo insistiendo en lo mismo xP
No es necesario restringir el uso de los foros a todos los invitados, lo considero un retroceso y darle la razón a los que entran a molestar, dicho sea de paso, el que entró a molestar y insultar usuarios no era un simple anónimo, sino un clon de otro usuario.

A que voy con esto. Considero que no por culpa de un pobre tipo que entra a molestar se deben ver afectados los usuarios de Mozilla que entran al foro a plantear sus dudas sin necesidad de inscribirse.

Simplemente hay que restringirle el acceso al usuario que busca armar peleas. (y sus clones) :twisted: :wink:
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mié Nov 10, 2004 9:00 pm

Bueno, ya saben que digo lo mismo que RockMan eXe, no es necesario cambiar tan radicalmente la forma de ser del foro y perjudicar a los usuarios más nuevos de Firefox por 2 ó 3 aburridos de la vida que entran a insultar gente y que, por suerte, los moderadores pueden evitar que la mayoría de los visitantes vean sus mensajes publicados ;).

A.fulgens
Lagartija
Lagartija

Mensajepor A.fulgens » Mié Nov 10, 2004 10:13 pm

A que voy con esto. Considero que no por culpa de un pobre tipo que entra a molestar se deben ver afectados los usuarios de Mozilla que entran al foro a plantear sus dudas sin necesidad de inscribirse.

Pues yo mi voto no lo publiqué teniendo eso en mente, pues con esto:
Evitar que los invitados publiquen mensajes en foros que no sean de ayuda
No entendí que se privase de solicitar ayuda a los no registrados, ya que serían restringidos los foros que no fueran de ayuda :roll:, no los que fueran de ayuda, o eso entendí.
Espero haber comprendido bien, pues si no, mi voto no expresaría mi postura :?
Saludos ;)
"Firefox es una forma que tienen de llamar las personas de habla inglesa al panda rojo (Ailurus fulgens)"

Pepe
Gecko
Gecko

Mensajepor Pepe » Mié Nov 10, 2004 10:21 pm

Hola chicos, yo entré ayer, como invitado, y como realmente me interesa este tema, me registré, como creo que hará cualquier usuario que de verdad este entusiasmado o por lo menos le guste el FF.

Saludos gente. :wink:
Viva mi Mochila Mozilla!!!

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor danny_g » Jue Nov 11, 2004 1:13 am

Pepe escribió:Hola chicos, yo entré ayer, como invitado, y como realmente me interesa este tema, me registré, como creo que hará cualquier usuario que de verdad este entusiasmado o por lo menos le guste el FF.

Saludos gente. :wink:

100% de acuerdo, abajo los Pobrecitos Habladores !! :P
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

Kakuna
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Kakuna » Jue Nov 11, 2004 8:32 am

Vuelvo a votar lo mismo. Si lo que se quiere es facilitar las cosas a nuevos usuarios, lo mejor es que se pueda entrar como invitado, y cuando vean lo bien que se les ayuda aqui, se registrarán, como hemos hecho casi todos ;)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Nov 11, 2004 5:06 pm

A.fulgens, entendiste bien, pero igual un invitado podría plantear una duda o querer decir algo en cualquiera de los otros foros, y sería agresivo ver que ahí no puede publicar por no poder o no querer registrarse.

Claro que si la situación fuera crítica habría que tomar estas medidas y quizá otras peores, pero para "guerra preventiva" ya tenemos a Estados Unidos, ¿no les parece? :P.

Pepe, el tema es que si vos ayer como invitado no hubieras podido hablar en ciertos foros, tal vez tu impresión no hubiera sido la misma, y además de no registrarte, no habrías vuelto.

Por cierto Kakuna, felices 100 mensajes :D.

Pepe
Gecko
Gecko

Mensajepor Pepe » Jue Nov 11, 2004 8:52 pm

Tienes razón Galio, es más fácil sin tener que registrarte, además estos foros no son lúdicos, es decir pueden serlo, pero son muy concretos, productos o software de mozilla, algo muy específico, la gente pregunta y se va, y a lo mejor vuelve y se va.

Es práctico y cómodo, pero yo, bueno, me ha gustado el ambiente y me ha gustado la filosofia de Mozilla, y por eso me he registrado, para participar dentro de mi modesta condición de usuario curioso.:wink:

Saludetes. :wink:
Viva mi Mochila Mozilla!!!

Kakuna
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Kakuna » Vie Nov 12, 2004 1:00 am

anda es verdad! cien mensajes! gracias :D

exacto pepe, yo hice lo mismo que tú. Y suelo entrar a menudo al foro y apenas he visto mensajes ofensivos, supongo que gracias a la labor de los moderadores, pienso que asi ya esta bien. :roll:

Qoerg
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Qoerg » Dom Nov 14, 2004 7:33 pm

Repito mi voto.
No tener que registrarse, invita a la gente a preguntar sin miedo, mas en un foro tan activo como este..... ;)

PD: a ver si vota más gente....

Volver a “Acerca de los foros”