Pregunta sobre Foro "Extensiones y plugins" Vs. Thunderbird

Foro para comentarios, sugerencias y preguntas acerca de los foros, su funcionamiento y estructura.
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Pregunta sobre Foro "Extensiones y plugins" Vs. Thunderbird

Mensajepor Turson » Mié Abr 16, 2008 4:16 am

Saludo foreros.
Tengo esta inquietud que hace rato me carcome el sueño.
Según entiendo, y corregir si no estoy en lo cierto, el Foro de Extensiones está dirigido a dirimir todas las inquietudes de todas las extensiones y plugins relacionadas con Firefox, Thunderbird, SeaMonkey (o la suite).
¿Qué es lo más correcto cuando voy a preguntar sobre una funcionalidad que necesite para aplicarla en TB, lo cual regularmente es una extensión?
¿Voy directo al foro de TB o me lanzo directo a esa "sopa" llamada foro de Extensiones? 8-)
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde

Altair
Administrador
Administrador

Re: Pregunta sobre Foro "Extensiones y plugins" Vs. Thunderbird

Mensajepor Altair » Mié Abr 16, 2008 3:50 pm

Hola

Primero debes revisar si la duda no ha sido planteada antes. :-P

Si no estas seguro que la funcionalidad que buscas existe en el programa (preferencias) o hay que agregarla (extensiones), la respuesta es Mozilla Thunderbird. (Si decides colocarlo en el subforo de Extensiones y plugins recuerda señalar en el mensaje cual es el programa en cuestión). Imagen
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Volver a “Acerca de los foros”