Mi dirección no es falsa.

Foro para comentarios, sugerencias y preguntas acerca de los foros, su funcionamiento y estructura.
Rotio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 18, 2004 9:23 pm
Ubicación: España (Andalucía)

Mi dirección no es falsa.

Mensajepor Rotio » Sab Nov 20, 2004 1:14 pm

Hola, me he dado de alta en este foro hace unos días, y me equivoqué al introducir mi correo electrónico. Resulta que debajo de Autor aparece mi nick o nombre pero a continuación :"la direección de C.E. es falsa", la verdad que me choca ver este mensaje. Ya he subsanado mi error corrigiendo mi correo electrónico pero este jodío mensaje sigue apareciendo. Ruego me informeis como se elimina de mi perfil. Gracias

Avatar de Usuario
Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Ago 09, 2004 5:23 pm

Mensajepor Tami » Sab Nov 20, 2004 1:29 pm

Rotio no te preocupes, en cuanto se pasen por aqui un administrador te eliminarás este mensaje :) , y espero q olvides este mal entendido.

Saludos :D

Avatar de Usuario
omgs
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Mensajes: 660
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: España

Mensajepor omgs » Sab Nov 20, 2004 3:09 pm

Rotio: cuando te inscribiste, figurabas con una dirección de yahoo.es que, según el propio servidor de yahoo, no existía:

Final-Recipient: rfc822; poncef@yahoo.es
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: X-Postfix; host mx1.mail.yahoo.com[64.157.4.78] said: 554
delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.es account
(poncef@yahoo.es) [-5] - mta110.mail.sc5.yahoo.com

Por eso motivo, se pone temporalmente ese "indicador" para que se cambie, porque si no, las notificaciones de los mensajes salen todas devueltas, y créeme, hay bastantes usuarios que todavía no han cambiado sus contraseñas.

Espero que esté todo correcto en tu perfil

Rotio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 18, 2004 9:23 pm
Ubicación: España (Andalucía)

Mensajepor Rotio » Sab Nov 20, 2004 6:06 pm

[quote="omgs"]Rotio: cuando te inscribiste, figurabas con una dirección de yahoo.es que, según el propio servidor de yahoo, no existía:

Final-Recipient: rfc822; poncef@yahoo.es
Action: failed
Status: 5.0.0
Diagnostic-Code: X-Postfix; host mx1.mail.yahoo.com[64.157.4.78] said: 554
delivery error: dd This user doesn't have a yahoo.es account
(poncef@yahoo.es) [-5] - mta110.mail.sc5.yahoo.com

Por eso motivo, se pone temporalmente ese "indicador" para que se cambie, porque si no, las notificaciones de los mensajes salen todas devueltas, y créeme, hay bastantes usuarios que todavía no han cambiado sus contraseñas.

Espero que esté todo correcto en tu perfil[/quote]


GRACIAS, todo ha quedado solucionado y muy rápido os lo agradezco. Este foro FUNCIONA. :D

Avatar de Usuario
Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Ago 09, 2004 5:23 pm

Mensajepor Tami » Sab Nov 20, 2004 6:33 pm

Rotio me alegra q lo solucionaras :lol: , y tb me alegra ser parte de un foro con administradores tan eficientes :D .

Asi y todo, ojala no tuvieran q tomar esta medida, q se hace necesaria toda vez q quienes se registran dan emails falsos, ya no solo por una equivocación como fue tu caso :? . Saluditos! :D

Avatar de Usuario
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Mensajes: 17288
Registrado: Dom Sep 14, 2003 1:22 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensajepor galio » Sab Nov 20, 2004 10:17 pm

Bueno, ya te lo dijeron, pero no te lo tomes a mal, que es chocante sólo para que se puedan dar cuenta y lo arreglen :D.

Fede
Lagartija
Lagartija
Mensajes: 107
Registrado: Lun Jul 12, 2004 4:11 pm
Ubicación: España

Mensajepor Fede » Mié Nov 24, 2004 9:59 pm

A mí me sucede lo mismo. Cuando me registré iba todo bien, pero un día quise personalizar un avatar y entré en el perfil. Debí trastocar mi dirección de correo porque me salía el letrero de que mi dirección de correo era falsa. Vi que era cierto y la escribí correctamente, pero aún así me sigue saliendo el letrerito.
¿Algún administrador sería tan amable de devolverme a la legalidad? :D

Saludos

Edito: escribir rápido y la ortografía no son compatibles

Avatar de Usuario
Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Ago 09, 2004 5:23 pm

Mensajepor Tami » Mié Nov 24, 2004 10:53 pm

No te preocupes Fede, q seguramente en breve te lo solucionarán :wink: . Saluditos!!

Avatar de Usuario
omgs
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Mensajes: 660
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: España

Mensajepor omgs » Mié Nov 24, 2004 10:58 pm

Fede: creo que ya está todo a tu gusto

Fede
Lagartija
Lagartija
Mensajes: 107
Registrado: Lun Jul 12, 2004 4:11 pm
Ubicación: España

Mensajepor Fede » Jue Nov 25, 2004 7:57 am

Es cierto, ya está arreglado.

Gracias por todo. :D

Un saludo


Volver a “Acerca de los foros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado