No puedo ingresar con mi usuario al foro

Foro para comentarios, sugerencias y preguntas acerca de los foros, su funcionamiento y estructura.
Invitado458

No puedo ingresar con mi usuario al foro

Mensajepor Invitado458 » Vie May 07, 2010 12:22 am

Un saludo administrador o webmaster.

Soy el usuario Turson. El asunto es que hace poco hice un cambio de contraseña y cuenta de correo registrados para mi perfil de los Foros de mozillaes.org. Sin embargo, a pesar de que el servicio me informa que me enviaría un mensaje de correo electrónico a mi cuenta, éste nunca arribó.
Después, hice el procedimiento de "Reenviar email de activación", pero el mensaje tampoco llegó.
He revisado mi anterior y mi nueva cuenta de correo electrónico, y en ninguna aparece la llegada de tal mensaje.
Por último, envié un mensaje al correo: contacto@mozillaes.org , del cual tampoco he recibido respuesta.

Le pido el favor de resolver este inconveniente, de tal forma que nuevamente pueda ingresar al foro con mi cuenta de usuario.
Gracias.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: No puedo ingresar con mi usuario al foro

Mensajepor ElTxolo » Sab May 08, 2010 10:01 pm

Turson, ya le he notificado tú problema, al Administrador AlejandroSG, para que lo revise y lo arregle.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:50.0) Gecko/20161220 SeaMonkey/2.47]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20170116 SeaMonkey/2.49a2]

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 12, 2010 1:41 pm

Invitado458 escribió:Un saludo administrador o webmaster.

Soy el usuario Turson. El asunto es que hace poco hice un cambio de contraseña y cuenta de correo registrados para mi perfil de los Foros de mozillaes.org. Sin embargo, a pesar de que el servicio me informa que me enviaría un mensaje de correo electrónico a mi cuenta, éste nunca arribó.
Después, hice el procedimiento de "Reenviar email de activación", pero el mensaje tampoco llegó.
He revisado mi anterior y mi nueva cuenta de correo electrónico, y en ninguna aparece la llegada de tal mensaje.
Por último, envié un mensaje al correo: contacto@mozillaes.org , del cual tampoco he recibido respuesta.

Le pido el favor de resolver este inconveniente, de tal forma que nuevamente pueda ingresar al foro con mi cuenta de usuario.
Gracias.

Buenas tardes, me pasa algo parecido a este señor.
Me registré hace varios días pero no recibí nunca el correo de confirmación. Me volví a registrar de nuevo (por si cometí algún error en la primera ocasión) y hasta hoy igual.
Envié un mensaje al administrador/webmaster al correo: contacto(arroba)mozillaes(dot)org, para notificarlo, del cual tampoco he recibido respuesta. :-[
¿Podría este incompetente administrador/webmaster activar el registro de mi cuenta una vez por todas?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 12, 2010 4:32 pm

Yo tengo el mismo problema que el invitado anterior

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 14, 2010 12:53 pm

a mi tampoco me llega el correo de confirmación y quiero registrarme en el foro!!!!

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Sab May 15, 2010 7:44 pm

Hola

Revisen este otro tema:

[Información] Confirmación de cuenta de usuario:
viewtopic.php?f=10&t=30499
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Volver a “Acerca de los foros”