El Foro se siente diferente a como era antes, ¿Invitado es?

Foro para comentarios, sugerencias y preguntas acerca de los foros, su funcionamiento y estructura.
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

El Foro se siente diferente a como era antes, ¿Invitado es?

Mensajepor Turson » Sab Oct 13, 2012 6:23 pm

Saludo foreros.

Pues, me parece que percibo el Foro de Mozillaes.org, un poco distinto a como era antes.

Ahora, poco se ven los Moderadores de siempre. Y el que responde a los temas, resulta ser alguien del tipo "Invitado", usuario sin perfil.
Aunque hay que decir que este usuario otorga respuestas.

De los Mods., "ElTxolo" es el que generalmente responde a los temas, pero de vez en cuando también pasa por alto algunos otros.

¿Qué pasa?, ¿los moderadores o administradores del foro, se sientes distantes al proyecto Mozilla?, ¿no les inspira como antes?
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: El Foro se siente diferente a como era antes, ¿Invitado

Mensajepor BlackRider » Jue Oct 25, 2012 11:34 pm

Hola Turson,

Puede que si, puede que no. Personalmente, pues siempre me doy una pasada por acá, pero la verdad no me queda mucho tiempo que digamos por el trabajo y los constantes viajes que debo realizar, sin embargo pues siempre estoy atento a que el sitio esté arriba y a solucionar cualquier inconveniente técnico que se presente con la ayuda de AlejandroSG.

Respecto a si me siento distante de Mozilla... si. Y no voy a dar detalles al respecto, ya que no pretendo generar polémica.

Saludos.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

Volver a “Acerca de los foros”