problemilla al arrancar el Foro

Foro para comentarios, sugerencias y preguntas acerca de los foros, su funcionamiento y estructura.
invitadox
Lagarto
Lagarto

problemilla al arrancar el Foro

Mensajepor invitadox » Mar Mar 01, 2005 10:12 am

Hola: este es mi problemilla de hoy. Con las ayudas que recibo (y la santa paciencia de galio) a este paso pronto seré experto.
Resulta que al iniciar el Firefox desde el Foro (me lo hacía antes, en la 1.0 y ahora, en la 1.0.1), ambas es-ES, me sale esto:
Notice: You have an error in your SQL syntax. Check the manual that corresponds to your MySQL
server version for the right syntax to use near 'AND g2.group_id='Administrator'' at line 4 in
/home/mozilla/public_html/includes/database.php on line 184
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at
/home/mozilla/public_html/includes/database.php:184) in
/home/mozilla/public_html/includes/mambo.php on line 683
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at
/home/mozilla/public_html/includes/database.php:184) in /home/mozilla/public_html/index.php
on line 192
/home/mozilla/public_html/includes/database.php:184) in /home/mozilla/public_html/index.php
on line 193
on line 194
on line 195
on line 196

No es que sea un tema grave, porque le doy a "Recargar esta página" y ya entro en el Foro sin más problemas, pero por aquello de aprender algo más, vale, es un error de sintaxis de SQL pero ¿Donde dar un toquecito para corregirlo?

Saludos cordiales

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Mar 01, 2005 2:43 pm

No es culpa tuya, tiene que ser nuestra... ¿cuál es la URL exacta del lugar donde te da el problema?

Yo siempre entro con el fromulario del costado o el de abajo de los foros, y ningún problema ;).

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensajepor invitadox » Mar Mar 01, 2005 7:13 pm

yo siempre entro desde esta dirección, que fué la que "subí" al marcador:

http://www.mozillaes.org/index.php?option=com_forum&Itemid=47&

Yeee...paa!!!, acabo de ver en Propiedades (de ese marcador) una cosa rara, en Propiedades (Información)- Descripción me sale esto
:::::: tabextensions: Don't Edit after This Line ::::::
<tabextensions>
useFixedLabel=true
</tabextensions>

y yo ya he sustituido las TabExtensions por la TabMix. A ver si va a ser esto... por más que me parece que ya me salía antes de cambiar. Bueno, de momento lo voy a borrar, a ver qué pasa.

Gracias, como siempre, por contestar

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Mar 01, 2005 7:51 pm

Bueno, a ver qué pasa después de cambiar eso :). No termino de entender si vas el enlace que dice "Entrar" o ingresas con la caja que hay abajo de todo.

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensajepor invitadox » Mar Mar 01, 2005 10:16 pm

pues va a ser que no...porque no ha pasado nada. Quiero decir que me sigue saliendo el mensaje ese de error de sintaxis la primera vez que entro al foro.

No entiendo lo que dices del enlace de entrar o la caja, galio, yo en realidad lo que he hecho, una vez entrado en la página principal del foro, registrado y marcado lo de "Recordarme", o eso, es un crear un "Añadir esa página a marcadores" (incluso, también, un enlace directo a ese marcador, desde el escritorio) y entro clicando directamente en uno o en otro.

Bueno, ahora lo que he hecho es cambiar el enlace
http://www.mozillaes.org/index.php?opti ... Itemid=47&
por este otro
http://www.mozillaes.org/index.php?opti ... temid=122&
que veo que es el que sale en la barra de navegación (o como se llame)

Bueno, ya he dicho que tampoco es muy preocupante, solo es por curiosidad

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Mar 01, 2005 11:02 pm

Sí, ahora te debería funcionar, porque la de abajo es la dirección real de los foros... no sé cómo funcionaba la otra.

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensajepor invitadox » Mié Mar 02, 2005 4:25 pm

pues nada, hombre, la cosa sigue igual. El caso es que solo es la primera vez, como si a la cookie (con el registro) le costase enganchar. Luego ya entro perfectamente, pero si salgo y al cabo de una o dos horas vuelvo a entrar, sucede de nuevo.
Bueno, no problem, solo tengo que dar a "Recargar esta página".

Como siempre, gracias por tu interés, galio.

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mié Mar 02, 2005 9:30 pm

Pero sigo sin entender por dónde ingresás. Hay un enlce arriba, donde está lo de buscar y todo eso, que dice "Entrar"... ¿vos le das ahí, o ponés tus datos en el formulario de ingreso que hay abajo de la lista de foros?

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensajepor invitadox » Mié Mar 02, 2005 10:21 pm

no, galio. A ver:
- La primera vez de todas, yo entré en el foro, me registré y ya aparecí como usuario registrado ¿OK? (y marqué lo de recordar contraseña, o eso)
- En esa situación (ya registrado) hice un "Añadir la página a Marcadores".
- A partir de ahí, cuando quiero entrar, clico en el marcador creado y ya se me abre la página del Foro como usuario registrado

(esto es lo que hago con todas las webs y foros que visito, y entro ya directamente como usuario, evitándome escribir el nick y la contraseña, y sin ningún problemilla).

Pero aquí me pasa lo que digo. E insisto que solo es la primera vez, ahora, por ejemplo, puedo salir del foro (cerrar la pestaña, vamos) y si vuelvo a entrar lo hago perfectamente. Pero si me pongo a hacer otras cosas, y quiero entrar dentro de una hora, o así, me vuelve a aparecer la pantallita que comento del error de sintaxis.

Misterios de la informática. Pero no te comas mucho el coco, ya te digo que se soluciona fácilmente, recargando la página.

Flextron
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Flextron » Mié Mar 02, 2005 11:29 pm

A mi me suena a un problema con las cookies.

¿No tendrás alguna extensión para gestionarlas?
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensajepor invitadox » Jue Mar 03, 2005 12:59 am

Gracias por interesarte. A mi también me pinta a algo de eso, pero ni idea.

¿Extensiones?
Download Manager,
Translation Panel,
TabMix,
Bookmarks Backup,
AdBlock (sin filtros añadidos),
Favicon Picker,
el Forecast
y el IEView (con perdón)

(no parecen sospechosas ¿no?)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Mar 03, 2005 2:00 am

No a simple vista, aunque son unas cuantas y pueden dar conflictos. Borrá las cookies, entrá en modo seguro a Firefox y a ver qué pasa.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 03, 2005 4:56 pm

Visto.

Borré cookies y mano de santo... pero claro, tengo que registrarme cuando entro y quiero postear con mi nick.
Pero cuando me registro, si marco lo de "Entrar automáticamente en cada visita", aparece el problemilla y entonces (la siguiente vez que entro) no "engancha" a la primera, y tengo que dar a "recargar esta página" para entrar con el nick.

Lo curioso es que en otros foros no me pasa esto.

Bueno, tampoco es tan importante (o, dicho de otra forma, hay cosas mucho más importantes que aprender aquí dentro, éntrese como se entre)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Jue Mar 03, 2005 10:06 pm

Vamos a averiguar un poco qué puede estarte pasando, aunque a mí nunca me haya pasado :).

Volver a “Acerca de los foros”