Hola

Aquí se habla de todo alrededor de una cerveza virtual ;-)
danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Hola

Mensaje por danny_g » Jue Jun 08, 2006 1:39 am

¿Qué tal? Aquí regresando un poco por estas tierras mozilleras.
Como siempre yo fiel al gran SeaMonkey.
¿Ya han probado el último SLAX? está rebueno, mejor que nunca. Me he conseguido un disco duro de 5 Gbs (¡qué viejito eh!) y, aprovechando el invierno que hace que pase más tiempo en casita, allí haré un montón de pruebas con éste y otras distros que me he bajado para unos amigos pero que personalmente nunca las probaba, el Elive promete mucho también :bitchin:
Ah y el FreeBSD 6.1 finalmente tiene un mayor acercamiento a los usuarios de PCs desktop y el soporte para tarjetas de sonido ha tenido una gran mejora, ya me lo bajé y en estos días lo instalo a ver que tal me va.

Ando, como el cabrón de Galio, dando bastantes vueltas por la Wikipedia y aportando de todo un poco, deswindozando algunos artículos de informática y peleándome con algunos trolls nazionalistas que nunca faltan.

Veo que la Tami anda desaparecida aquí (en el jabber también) pero ha dejado a su hermana gemela de ultramar :-D

Hace unos poquitos días también salio el OpenOffice.org 2.03 y agregándole el paquete en español la traducción está casi perfecta (antes habían errores que se arrastraron por bastante tiempo como lo de Ventana!), ya uso todo el tiempo el formato .ODT que el mes pasado ha sido aprobado como un estandar ¡¡¡Muerte a los .doc!!!

Eso es todo por ahora, me voy a un chifa y de allí a tomarme un matecito de coca contra el frío. Chao..
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

Tremal-Naik
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Tremal-Naik » Jue Jun 08, 2006 5:56 pm

Hola Danny :-)

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por lastjuan » Vie Jun 09, 2006 3:25 pm

Hey Danny. Me alegra ver que te pasas por aquí de vez en cuándo.

Un saludo Imagen
Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...

jun_
Lagarto
Lagarto

Mensaje por jun_ » Sab Jun 10, 2006 8:25 am

Hola :bitchin:
Saludos.

Angélica
Lagarto
Lagarto

Mensaje por Angélica » Dom Jun 11, 2006 3:08 pm

Hola Dani y a todos aprovecho y también os mando un saludito yo.

A ver si termino de instalarme bien y me paso de nuevo por aquí, que os echo de menos.

Besitos ;)

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Dom Jun 11, 2006 3:47 pm

Holas Angélica :-D :-D
Angélica escribió:Hola Dani y a todos aprovecho y también os mando un saludito yo.
Pues ..... Igualmente, en cuanto al Saludo, ya que hace algun tiempo que no se te ve por los Foros .... ;)
Angélica escribió:A ver si termino de instalarme bien y me paso de nuevo por aquí, que os echo de menos.
:-D :-D

Un Saludo :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191119 SeaMonkey/2.53.1]

Tremal-Naik
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Tremal-Naik » Dom Jun 11, 2006 10:58 pm

Hola Angélica :-)

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair » Dom Jun 11, 2006 11:44 pm

Hola Angélica y Danny :-)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Mensaje por Manjimaru » Jue Jun 15, 2006 7:10 am

danny_g escribió:¿Ya han probado el último SLAX? está rebueno, mejor que nunca
La ultima version por el momento no he probado que tal anda pero las anteriores siempre me han gustado desde que use la 4. Espero poder tenerla en mis manos la siguiente semana a ver que tal esta. Puedo decir que Slax es la mejor distro Live-CD (despues de Knoppix) que he probado.
Otra distro que se le parece en tamaño (ambas por ser mini-cd) es BeatrIX solo que esta por defecto usa entorno grafico Gnome.
"No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo".

Responder