MozillaES en el Mundial Alemania 2006 LIGA OFICIAL FUTBOLERA

Aquí se habla de todo alrededor de una cerveza virtual ;-)
Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

MozillaES en el Mundial Alemania 2006 LIGA OFICIAL FUTBOLERA

Mensaje por Chore » Jue Jun 08, 2006 3:49 am

Como sé que a todos nos gusta o nos disgusta el FUTBOL...
El de verdad, en donde desahogamos nuestras pasiones por ver a 22 personas pateando un baloncito REDONDO a lo largo de la cancha por meter el GOL en una portería...
Imagen

(no la cosa esa de trogloditas gringos empujandose por un bolillo de hule)Imagen Imagen

Demos la Bienvenida a Alemania 2006
ImagenImagen

Que ganen los mejores, que veamos muchos buenos goles...

Para no empañar los finos trabajos de todos los MonzilleESeros dentro de las demás actividades, les propongo que esta sea LA LIGA OFICIAL FUTBOLERA durante todo el mundial, donde podamos decir que México es mejor que Argentina, y que ellos nos digan que son mejores (que tristemente para mi y mis connacionales los argentinos tienen razón aunque no lo admitamos) y desbordemos, gritemos nuestros triunfos y lloremos nuestras derrotas. Se vale cotorrear, presumir, burlarnos un poco... pero ojo... el que se lleva se aguanta... (Tan poco sean tan pesados)

El objetivo de esto es convivir un poco más aprovechando la globalización del foro y meterle un poco de sabor a MozillaES.

Saludos Amigos

Y que Gane España... :-P , digo... México w00t

NOTA: Los logotipos e imagenes mostrados dentro de este foro son propiedad de sus autores y/o instituciones. Este es un foro de ayuda donde la utilización de estos e meramente informativo sin fines de lucro y por sana diversión. Si desearan que alguna de las imagenes sean retiradas solo haganlo saber a nuestro Webmaster para que así se haga.
Última edición por Chore el Jue Jun 08, 2006 4:13 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensaje por Chore » Jue Jun 08, 2006 4:09 am

Última edición por Chore el Jue Jun 08, 2006 4:21 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Alejandro
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Alejandro » Jue Jun 08, 2006 4:13 am

Uruguay quedó fuera... por perder con los canguros (Autralita) por penales en el repechaje de las eliminatorias sudamericanas. (Igual no merecíamos llegar al mundial por lo patético que eran la mayoría de los jugadores y el técnico).

Yo espero que Argentina pierda (no tengo nada contra los argentinos (ni por tema papeleras ni por nada ;) ) ni contra los foristas argetinos de éste foro)... pero están tan agrandados que espero que queden fuera en la primera etapa. (La culpa la tiene la prensa argentina y los programas futboleros argentinos que miro).

Quiero que gane Brasil... o por lo menos que lleguen a la final.

Y quiero que cuadros como Iran, Trinidad tobago, Costa Rica y esos que están en el puesto 150 para arriba en el ranking de la fifa... lleguen a algo.

Espero que Ecuador haga una buena presentación.

Y ahora voy a dar palo... que España no le gane a nadie... México quede fuera de entrada... bueno no se... México que haga lo que pueda.

Si Brasil no gana me gustaría ver una final Italia-Alemania como la del 90'.

(:)

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensaje por Chore » Jue Jun 08, 2006 4:27 am

Imagen

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensaje por Chore » Jue Jun 08, 2006 4:34 am

FootieFox

Extension para Firefox. Permite ver marcadores y por supuesto, los resultados que se vayan generando el proximo mundial.

https://addons.mozilla.org/firefox/725/previews/
Última edición por Chore el Jue Jun 08, 2006 9:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Alejandro
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Alejandro » Jue Jun 08, 2006 4:36 am

Chore escribió:FootieFox
Extension para Firefox. Permite ver marcadores y por supuesto, los resultados que se vayan generando el proximo mundial.

https://addons.mozilla.org/firefox/725/previews/
Excelente!! Arriba Mexico!!! ;)

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair » Jue Jun 08, 2006 4:50 am

Brasil vs Croacia

Ya quiero ver ese partido, dos estilos de fútbol similares enfrentándose. ^^

Imagen

Podríamos hacer vaticinios y demases antes del partido. xD
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

ChichoBazz
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por ChichoBazz » Jue Jun 08, 2006 5:47 am

Acuerdense de los argentos.... :-D

PD: una bajón que la celeste haya quedado afuera. :-[

Herimax
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensaje por Herimax » Jue Jun 08, 2006 2:46 pm

Si, recuerden que argentina tiene una presión social, al igual que en brasil, el fútbol paga la crisis y mantiene la pobreza de algunos, si un vendedor de camisetas o de cosas con referidas a la selección argentina, y la selección pierde desde la primera, esa persona no puede alimentar a su familia con eso , como me comento un amigo que visito argentina en tiempos del mundial korea-Japón en el 2002, y creo que la recesión y los días oscuros de argentina en ese año, afectaron la psíquis de los jugadores argentinos, ver a un Batistuta desesperado aun me da lastima :'( , para muchos no solo el fútbol es pasión de multitudes, sino también es la VIDA de un país entero, y es por eso que, aunque mi vinotinto no clasifico, le doy porras a argentina, también considero que la excesiva publicidad que le han hecho (por mi cable se cuelan muchos comerciales argentinos, como el de CTI que dice "haganlo por los que no llegamos" y el otro que es la selección haciendo diferentes actividades deportivas, Messi como skater, Sorin como clavadista olímpico entre otros), creo que es ponerle mas responsabilidad en los pies de los jugadores argentinos.

Salu2

Herimax
Imagen
Imagen

Alejandro
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Alejandro » Jue Jun 08, 2006 3:20 pm

Herimax escribió:...el fútbol paga la crisis y mantiene la pobreza de algunos, si un vendedor de camisetas o de cosas con referidas a la selección argentina, y la selección pierde desde la primera, esa persona no puede alimentar a su familia con eso , como me comento un amigo que visito argentina en tiempos del mundial korea-Japón en el 2002...
Eso pasa con todas las selecciones... estoy seguro que en Ecuador por ejemplo (que es la primera vez que llegan al mundial creo... :rolls eyes: ) las camisetas se venden un 90% mas que normalmente.

Otro dato aparte: en Uruguay la venta de televisores una semana antes del mundial aumetó en un 50% =-O

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair » Jue Jun 08, 2006 4:51 pm

Los jugadores de la selección argentina tienen el mismo problema que la selección chilena, le gusta la "rotería" salir de juerga y aparecer en cuanto programa de farándula o estelar sea posible. Brasil es el único que puede darse ese lujo y llegar a las finales mundialistas. xD
SeaMonkey 2

Alejandro
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Alejandro » Jue Jun 08, 2006 5:04 pm

«-Andrés-» escribió:Los jugadores de la selección argentina tienen el mismo problema que la selección chilena, le gusta la "rotería" salir de juerga y aparecer en cuanto programa de farándula o estelar sea posible. Brasil es el único que puede darse ese lujo y llegar a las finales mundialistas. xD
Los brasileros lo hacen... salen en la tele, pero como no les entiendo nada de lo que dicen, no me importa y cambio de canal. A los argentinos que hablan en cristiano les entiendo... y... :!: :!: :!: :!: :bomba: :bomba: (nuke) :explode: :omg: :? >_<

Además veo imágenes de parte de los entrenamientos y en la cara les noto que se creen que el mundial gira entorno a ellos... como el clásico chiste de por qué miran para arriba cuando hay rayos...? porque piensan que Dios les está sacando fotos (broma)... pero Crespo por ejemplo y otros mas... se la creen.

ChichoBazz
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por ChichoBazz » Jue Jun 08, 2006 6:44 pm

Alejandro escribió:Además veo imágenes de parte de los entrenamientos y en la cara les noto que se creen que el mundial gira entorno a ellos... como el clásico chiste de por qué miran para arriba cuando hay rayos...? porque piensan que Dios les está sacando fotos (broma)... pero Crespo por ejemplo y otros mas... se la creen.
Resentimiento de hermano oriental? :gl:

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair » Jue Jun 08, 2006 7:51 pm

Alejandro escribió:
«-Andrés-» escribió:Los jugadores de la selección argentina tienen el mismo problema que la selección chilena, le gusta la "rotería" salir de juerga y aparecer en cuanto programa de farándula o estelar sea posible. Brasil es el único que puede darse ese lujo y llegar a las finales mundialistas. xD
Los brasileros lo hacen... salen en la tele, pero como no les entiendo nada de lo que dicen, no me importa y cambio de canal. A los argentinos que hablan en cristiano les entiendo... y... :!: :!: :!: :!: :bomba: :bomba: (nuke) :explode: :omg: :? >_<
por eso digo
los brasileños son los únicos que se dan esos lujos de indisciplina en las concentraciones y llegan a la final. xD

Alejandro escribió:Además veo imágenes de parte de los entrenamientos y en la cara les noto que se creen que el mundial gira entorno a ellos... como el clásico chiste de por qué miran para arriba cuando hay rayos...? porque piensan que Dios les está sacando fotos (broma)... pero Crespo por ejemplo y otros mas... se la creen.
Todo se resume a la frase que ellos mismos usan:
Brasil!! mais grande do Mundo!! :-P
SeaMonkey 2

Alejandro
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por Alejandro » Jue Jun 08, 2006 9:19 pm

ChichoBazz escribió:Resentimiento de hermano oriental? :gl:
:-D

Responder