Discurso de Rafael Correa una vez rescatado

Aquí se habla de todo alrededor de una cerveza virtual ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Discurso de Rafael Correa una vez rescatado

Mensajepor Altair » Vie Oct 01, 2010 4:06 am

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió un “sentido y profundo” minuto de silencio por los ecuatorianos caídos en esta jornada de insubordinación de tropas policiales y de algunos sectores militares, que “fueron manipulados por partidos que quieren conspirar, conspirar, conspirar”.

El mandatario, que fue evacuado esta noche del Hospital de la Policía, tras una fuerte balacera entre policías y militares, dijo: “Es uno de los días más tristes de mi vida y de mi gobierno a causa de un grupo de desquiciados por la infamia de los conspiradores de siempre”

Fuente: elcomercio.pe

Vídeo http://www.youtube.com/watch?v=dk7S9tE-8KI :-D
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Discurso de Rafael Correa una vez rescatado

Mensajepor ElTxolo » Vie Oct 01, 2010 7:52 am

cosmonaut escribió:
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió un “sentido y profundo” minuto de silencio por los ecuatorianos caídos en esta jornada de insubordinación de tropas policiales y de algunos sectores militares, que “fueron manipulados por partidos que quieren conspirar, conspirar, conspirar”.

El mandatario, que fue evacuado esta noche del Hospital de la Policía, tras una fuerte balacera entre policías y militares, dijo: “Es uno de los días más tristes de mi vida y de mi gobierno a causa de un grupo de desquiciados por la infamia de los conspiradores de siempre”

Imagen Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Discurso de Rafael Correa una vez rescatado

Mensajepor BlackRider » Dom Oct 03, 2010 7:21 pm

Así empezaron las cosas en Chile hace mucho tiempo, sin embargo Correa tiene algo de culpa por comportarse como un loco(aunque estoy de acuerdo con él en que toca reducir gastos) solo miren el video como enfurece Correa, en vez de calmar los ánimos le pone mas leña al fuego...

http://www.youtube.com/watch?v=kw9pQTeJCR8

Minuto 8:00

Esa no es la forma de calmar una protesta en mi opinión.
"533d 0r D13!"

Volver a “Bar de copas”