Facebook-cel

Aquí se habla de todo alrededor de una cerveza virtual ;-)
Mobo64
Lagartija
Lagartija

Facebook-cel

Mensajepor Mobo64 » Sab Oct 02, 2010 7:09 am

¿Facebook está creando su propio teléfono móvil?

"Un móvil con marca Facebook. Suena bien pero por el momento la firma no para de decir que todo es rumor, mientras no para de reforzarse con importantes desarrolladores que vienen de Google o Firefox. La duda está servida.

Facebook podría estar fabricando su propio móvil. La red social por excelencia se disponía a meterse de lleno en el complejo ruedo de la telefonía móvil.

Desde Facebook se insiste en que todo es un rumor de la red y que ellos se centran en optimizar su integración en los móviles y en preparase para la llegada de HTML5. Los rumores que hay en la Red siguen pensando que la firma se está pensando dos veces el tema de lanzar un móvil con su marca.

Una historia interesante que sin duda encaja perfectamente en la actualidad de la telefonía móvil y que como paso con Google o con Apple, al final se confirme y podamos ver cómo es el teléfono de Facebook."

Me causó gracia no sé por qué =-O

:: Fuente ::
мiɢʋеɩ

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." - E.A.Poe

Volver a “Bar de copas”