conectar movil al pc

Aquí se habla de todo alrededor de una cerveza virtual ;-)
polloypan
Visitante frecuente
Visitante frecuente

conectar movil al pc

Mensaje por polloypan » Vie Abr 29, 2005 12:20 pm

Hola estoy intentando conectar el movil al pc con windows xp y el problema es q no me funciona o_O
Cuando ejecuto el icono del panel de control de vinculo inalambrico, tampoco me funciona, pero sin embargo el dispositivo infrarrojo no me da ningun conflicto.
Alguien sabe q puedo hacer? :-[

montagú
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por montagú » Vie Abr 29, 2005 12:44 pm

Que movil es?

Que quieres hacer exactamente?
Jabber: montagu@jabberes.es | Skype: [url=callto://albert.campo]albert.campo[/url] | Web: TecnoBlogia

"Einstein se murió, Bethooven se quedó sordo y a mi me duele la cabeza ..."

polloypan
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por polloypan » Vie Abr 29, 2005 3:58 pm

Tengo un nokia 6100 y tengo instalado el nokia pc suite 5
lo q quiero es conectarlo al pc para bajarle fotos y melodias nuevas :-!

montagú
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por montagú » Vie Abr 29, 2005 6:51 pm

Eso lo tienes que hacer con el cable de datos y si te deja, pq creo que en ese movil no lo permite.

Hay programas como el oxygen que te dejan trastear mas cosas, pero lo mejor el cable.
Jabber: montagu@jabberes.es | Skype: [url=callto://albert.campo]albert.campo[/url] | Web: TecnoBlogia

polloypan
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por polloypan » Vie Abr 29, 2005 7:32 pm

claro pero yo es q no tengo cable de datos.
El nokia este si q tiene una opcion de conectividad por infrarrojos, pero q no me funciona como te comentaba.
Alguna otra idea? :-/

montagú
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por montagú » Sab Abr 30, 2005 6:36 am

Es que si no recuerdo mal el IrDa del 6100, al igual que en otros Nokia, solo te sirve para:

Gestionar la agenda
Usar el movil de modem para conectarte a internet

Todo lo demas (fotos, melodias ...), no siempre lo permite (en modelos mas nuevos sí), y si lo hace ha de ser por cable (entre 15€ y 30€).

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 30, 2005 7:42 pm

ok, pero es q no me deja hacer nada de nada ni detecta windows el movil por infrarrojos ni nada :-[

polloypan
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por polloypan » Sab Abr 30, 2005 7:44 pm

perdon la respuesta del invitado soy yo :-!

tascaman

Mensaje por tascaman » Vie Ene 19, 2007 2:49 am

a mi me pasa mas o menos lo mismo la única diferencia es que me lo reconoce 1 vez luego de cada instalación si hago cualquier cosa que haga que se desconecten no lo puedo hacer conectar más.
Mis consejos son para que por lo menos se te conecte una vez es tener el SP 1 de XP instalado, no tener un firewall, resetera la maquina antes de empezar, primero conectar el infrarrojo, luego instalar el nokia pc suite, ejecutar el pc suite y ponerlo al conectar y por ultimo habilitar el IR del tel y acercarlos. Así logro conectarlos 1 vez.

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensaje por lastjuan » Jue Ene 25, 2007 11:55 am

Hola tacacman. Como usuario de la Nokia PC Suite a veces he tenido problemas para conectar el teléfono al ordenador vía Bluetooth, asi que decidí comprarme el cable USB (concretamente el DHC-41) y no he vuelto a tener ningún problema, así que te aconsejaría que siguieras mi ejemplo (la gente del CAC de Nokia es bastante competente por cierto).

En cualquier caso te desaconsejo energicamente que a estas alturas de la película sigas con el SP1, ya que estás poniendo en serio riesgo tanto tu equipo como los datos que contiene.

Un saludo :-)
Si quieres mantenerte informado, no dejes de visitar Mozillazine en español y si la noticia es de tu interés dejanos algun comentario...

Invitado

Re: conectar movil al pc

Mensaje por Invitado » Jue Abr 19, 2007 11:03 am

ola no pueno conetra en movil a el pc :-X no sabes nadie que seba que me pase el progama?

Ithil15
Lagartija
Lagartija

Mensaje por Ithil15 » Dom May 13, 2007 12:30 pm

Yo tambien me acabo de comprar un nokia 6151.

el mio viene con una tarjeta de memoria. La conecto a un adaptador de tarjetas usb y lo enchufo al ordenador y me descargo todo lo que quiero.

Prueba a verImagen

Responder