orden de versiones para k-meleon

Otros navegadores basados en Mozilla
RockeR

orden de versiones para k-meleon

Mensajepor RockeR » Lun Jun 05, 2006 2:22 pm

emm esop...

soy nuevo en k-meleon y me confunden las versiones q hay esas cosas....
actualmente uso el k-meleon 0.9.13...

cual es el mejor??
hay un k-meleon en español optimo???

etc... esas son mis dudas po ahora grax!

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Re: orden de versiones para k-meleon

Mensajepor noctuido » Lun Jun 05, 2006 2:41 pm

RockeR escribió:emm esop...

soy nuevo en k-meleon y me confunden las versiones q hay esas cosas....
actualmente uso el k-meleon 0.9.13...

Esa es la última versión oficial traducida por Enaitz_jar. En este momento están trabajando en la versión 1.0 de la que en Febrero sacó Hao Jang una versión personal y le puso versión 0.05.5 + Utilidades y que tradujo Maty al español. La última versión es la 1.0 PR (pre realise) en inglés, los voluntarios en este momento trabajan en su traducción, pero aún no existe tradución oficial ni tampoco versión definitiva de esta, aunque sí está cerca su salida :)

cual es el mejor??
hay un k-meleon en español optimo???

La compilada y traducida por Maty tiene añadidos como Adblock Plus para bloquear publicidad, pero si sabes inglés yo me decantaría por la 1.0PR.

En el hilo de más abajo tienes las últimas notas y especificaciones de lo que te he dicho.

Si aún no te queda claro algún punto, pregunta porque al menos yo llevo ya año y medio con k-meleon, y no he tenido ni un sólo contratiempo, sin menosprecio de sus características. :)

Saludos.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

corsario
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

resp

Mensajepor corsario » Dom Sep 10, 2006 8:41 pm

pues en otro foro de alguna pagina he leido que el tipo que trabaja con las versiones en español trabaja con lo ultimo en avances asi que podria darse el caso que su version .5 contenga mejores paquetes que la version .9 o la 1.0 segun sea el caso es segun gustos aunque creo y ya no sea el caso en este momento ..

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”