¿versiones miniatura de navegador gecko?

Otros navegadores basados en Mozilla
MarcoAS

¿versiones miniatura de navegador gecko?

Mensajepor MarcoAS » Vie Oct 20, 2006 2:35 am

Hola a todo/as

Soy nuevo por aqui, aunque no tanto en internet y sus historias.-

Hace mas de un año que conozco la existencia de k-meleon pero mas alla que me parezca un extraordinario proyecto, queria consultarles a Uds. lo siguiente:

Para varios proyectos propios que estoy encarando me gustaria saber que navegador basado en gecko me propondrian

Para que vayan entendiendo mi idea, con mi socio diseñamos sistemas (no necesariamente paginas web) pero si usamos como lenguaje a PHP con Mysql, por ende necesitamos de un navegador para que se utilice nuestro producto

Lo que pretendo es que este navegador cumpla estas caracteristicas:

-sea lo mas liviano posible (para pcs Pentium I por ej.)
-no pretendo que posea addons/skins/plugins y demas cuestiones (ni flash siquiera me interesa)
-Puedan ser quitadas sus barras de herramientas y menues.

De los que yo he visto, k-meleon se adapta a esto, pero en la ultima version que he tenido, traia automaticamente incorporado dos o tres extensiones...de ahi que me haya surgido la intriga de saber si existe otro navegador aun mas simple que este.

Les agradezco desde ya las ideas que propongan.

Marco.
mscarnatto @ dpsonline . com . ar

desga2
Lagartija
Lagartija

Acertaste.

Mensajepor desga2 » Vie Ene 19, 2007 7:35 pm

Primero deseo disculparme por la tardanza en responderte, ultimamente he dejado un poco abandonado este Foro y siempre que pasaba por él, por unos motivos o por otros, se me olvidaba responderte.

Efectivamente yo creo que lo que buscas sin duda se llama K-Meleon. Los plugin que incorpora pueden quitarse sin que afecte a su funcionamiento básico que es lo que quieres.

De todas formas puedes mirar si alguna de las versiones "poket" (versiones mini para ejecutar en dispositivos de almacenamiento móviles tipo pendrive) se adapta más a lo que estas buscando. Puedes encontrar este tipo de versiones mini de K-Meleon en el siguiente enlace:

http://www.mc-fadzean.fsnet.co.uk/computing/kmeleon.html

Saludos.
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”