Version de k-meleon

Otros navegadores basados en Mozilla
jaquense
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Version de k-meleon

Mensajepor jaquense » Vie Feb 23, 2007 2:01 am

Hola a todos, que version de k-meleon me pueden recomendar para una laptop ya viejita, que tiene un windows me, un procesador amd k6 a 328.0 MHz con 32 MBytes, para que no me alente la compu.

Saludos

desga2
Lagartija
Lagartija

Cualquiera...

Mensajepor desga2 » Vie Feb 23, 2007 9:06 pm

Todas las versiones funcionan bien en máquinas antiguas. K-Meleon tiene un compromiso de compatibilidad con este tipo de sistemas.
Yo personalmente he utilizado hasta la versión 0.9.13 en un Pentium ( I ) 200 MMX con 64 MB de RAM, en win98 SE, con conexión dialup (modem analógico 56K) funcionando muy bien. El hecho de haber cambiado a la 1.02 fue que cambie de sistema por uno más moderno, Pentium III 800 con win2000 y conexión ADSL, y la versión 1.02 me permite tener una versión mejor traducida al español.

Yo te recomendaría esta nueva versión 0.9.13-ud5-1.8.1 actualizada por Fred, que tiene pinta de estar muy bien y podría interesarte quizá más que la 1.02. (Quizás le de un repaso a la traducción de la versión 0.9.13 para actualizarla a los updates de Fred)

http://kmeleon.sourceforge.net/forum/read.php?1,70469
(Sigue las instrucciones del hilo del foro, si tienes cualquier problema no dudes en preguntar)

No quiero decirte que la versión 1.02 no te vaya a ir bien, es más te aconsejo que pruebes las 2 y decidas por ti mismo.

Como otra opción igualmente válida tienes las versiones CCF de Hao, pero yo personalmente no las he probado, prefiero las versiones originales o más parecidas a la original.

También tienes la versión de Maty, que te recomiendo si buscas un navegador con más utilidades y con un buen filtro anti-publicidad.
Última edición por desga2 el Sab Feb 24, 2007 5:24 pm, editado 1 vez en total.
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

jaquense
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor jaquense » Sab Feb 24, 2007 5:31 am

Gracias por la informacion, pero tube problemas con el enlace de la version actualizada de Fred, cuando lo trato de bajar por rapidshare me dice que la sesion es invalida, no tienes otro lugar para bajarlo?

Saludos

desga2
Lagartija
Lagartija

A mi me funciona la descarga.

Mensajepor desga2 » Sab Feb 24, 2007 1:10 pm

Lo he descargado ahora y si funciona.

Puede que no estes muy familiarizado con las descargas de RapidShare;

- En la primera pantalla has de pulsar el botón de descarga "Free". (abajo a la derecha)

- En la siguiente pantalla tienes que esperar una cuenta atrás, de aproximadamente 1 minuto, y una vez completada la cuenta atrás te permite seleccionar el servidor de descarga. Después de seleccionar de la lista un servidor de descarga debes introducir abajo un código que aparece en una imagen y pulsar en "Download".

Si tardas mucho en realizar esto, más de 1 minuto, el tiket de descarga te caduca y debes volver a repetir el proceso desde el principio, en la página anterior, lo que te obliga a volver a esperar la cuenta atrás.

De todas formas voy a echarle un vistazo, le añadiré las dlls que no incluye, mi traducción al español y lo colgaré en mi web.

Saludos.
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”