Tengo instalados varios exploradores con el fin de probarlos y ver cual es el quiero usar de forma habitual. Los utilizaba alternativamente o a la vez sin ningun problema. Ya tenía decidido cual podía ser mi navegador preferido, pero desde hace dos o tres días solo me funciona el I. Explorer (el que quiere mandar al carajo) . Todos los demas me dan el mismo tipo de mensaje :
Fallo al conectar .La conexión ha sido rechazada mientras se intentaba contactar con ... ¿A qué pueder ser debido? ¿ Me ha leído I. Explorer el pensamiento y se ha hecho el fuerte?
No funcionan ni Mozilla ni K-meleon, ni ... solo IE
- BlackRider
- Moderador
- Contactar:
Mozilla Firefox no puede navegar después de una actualización... tal vez este articulo tenga relación .
"533d 0r D13!"
- desga2
- Lagartija
Como comentan aqui los compañeros, todo parece a puntar a que has perdido la configuración de la conexión en el resto de los navegadores excepto IE ó bien deberías configurar tu Firewall correctamente para que deje al resto de navegadores salir a Internet.
¿Te funcionan en modo Offline, es decir, puedes visualizar un archivo html de tu disco duro con el resto de navegadores?
¿Te funcionan en modo Offline, es decir, puedes visualizar un archivo html de tu disco duro con el resto de navegadores?
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.