No funcionan ni Mozilla ni K-meleon, ni ... solo IE

Otros navegadores basados en Mozilla
jlperezjota

No funcionan ni Mozilla ni K-meleon, ni ... solo IE

Mensajepor jlperezjota » Jue Nov 01, 2007 3:03 pm

Tengo instalados varios exploradores con el fin de probarlos y ver cual es el quiero usar de forma habitual. Los utilizaba alternativamente o a la vez sin ningun problema. Ya tenía decidido cual podía ser mi navegador preferido, pero desde hace dos o tres días solo me funciona el I. Explorer (el que quiere mandar al carajo) . Todos los demas me dan el mismo tipo de mensaje :
Fallo al conectar .La conexión ha sido rechazada mientras se intentaba contactar con ... ¿A qué pueder ser debido? ¿ Me ha leído I. Explorer el pensamiento y se ha hecho el fuerte?

o.O
Gecko
Gecko

Mensajepor o.O » Vie Nov 02, 2007 3:18 am

archivo > importar > microsoft internet explorer > y seleccionas todo

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Vie Nov 02, 2007 4:43 am

Mozilla Firefox no puede navegar después de una actualización... tal vez este articulo tenga relación .
"533d 0r D13!"

desga2
Lagartija
Lagartija

Mensajepor desga2 » Sab Nov 03, 2007 7:01 pm

Como comentan aqui los compañeros, todo parece a puntar a que has perdido la configuración de la conexión en el resto de los navegadores excepto IE ó bien deberías configurar tu Firewall correctamente para que deje al resto de navegadores salir a Internet.

¿Te funcionan en modo Offline, es decir, puedes visualizar un archivo html de tu disco duro con el resto de navegadores?
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”