No se cierra bien k-meleon

Otros navegadores basados en Mozilla
franosw
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

No se cierra bien k-meleon

Mensajepor franosw » Vie Nov 02, 2007 12:46 am

Hola amigos les envio un cordial saludo.Les cuento que algunas veces me gusta utilizar el K-meleon 1.1 , pero dos dias atras me he dado cuenta que al salir del programa este no se cierra bien, ya que abro el administrador de tareas y aparece que todavia esta activo.Que sera lo que sucede ya que me consume el procesador al 100 x 100. Mi equipo es un portatil AMD turion 64 Mobile 2.2 Ghz y 1.5 Ggs de mem. (:)

desga2
Lagartija
Lagartija

Mensajepor desga2 » Sab Nov 03, 2007 6:58 pm

Hola franosw,
¿Usas Windows Vista?
¿Has probado a actualizar a la versión 1.1.2?
Puedes descargar el update de la página oficial de K-Meleon.
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

franosw
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor franosw » Sab Nov 03, 2007 9:35 pm

desga2 escribió:Hola franosw,
¿Usas Windows Vista?
¿Has probado a actualizar a la versión 1.1.2?
Puedes descargar el update de la página oficial de K-Meleon.

Bueno. Hola de nuevo. En el portatil tengo Windos XP Proff y ya dias atras habia instalado la actualizacion. Hoy prosigue al problema, pero no es todos los dias, ya que otras veces se cierra bien el navegador. :bitchin:

desga2
Lagartija
Lagartija

Mensajepor desga2 » Dom Nov 04, 2007 5:35 pm

Si no te sucede siempre, es posible que sea algún problema con alguna página seguramente que contenga algo de Javascript erroneo que provoque que K-Meleon no se cierre bien.
Debes de encontrar una página que provoque esto e informarnos de cuál es para que podamos probar si a nosotros también nos pasa y detectar cuál es el problema.
Aunque seguramente sea que contiene código Javascript erroneo con lo que lo único que podemos hacer es avisar al webmaster de esa página para que arregle el problema o acceder a ella bloqueando el Javascript.
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

franosw
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensajepor franosw » Lun Nov 05, 2007 3:17 am

desga2 escribió:Si no te sucede siempre, es posible que sea algún problema con alguna página seguramente que contenga algo de Javascript erroneo que provoque que K-Meleon no se cierre bien.
Debes de encontrar una página que provoque esto e informarnos de cuál es para que podamos probar si a nosotros también nos pasa y detectar cuál es el problema.
Aunque seguramente sea que contiene código Javascript erroneo con lo que lo único que podemos hacer es avisar al webmaster de esa página para que arregle el problema o acceder a ella bloqueando el Javascript.

Gracias de nuevo por la respuesta.Estare atento a la pagina que puede que provoque el inconveniente y les informare oportunamente. :-)

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”