bookmarks sidebar k-meleon

Otros navegadores basados en Mozilla
o.O
Gecko
Gecko

bookmarks sidebar k-meleon

Mensajepor o.O » Dom Nov 18, 2007 2:36 am

Bueno la pregunta es como hago para que k-meleon me muestre los marcadores en una barra lateral, y no una ventana aparte???, asi como lo hacen la mayoria de navegadores, y algunas de las versiones modificadas de k-meleon.

esa es la pregunta, espero que me pueden ayudar, cualquier opcion o modificacion que conoscan para hacer esto pues me hacen el favor y me la pasan

Gracias!!!

desga2
Lagartija
Lagartija

El panel lateral ...

Mensajepor desga2 » Lun Nov 19, 2007 6:14 pm

Bueno, pues actualmente en las versiones 1.1.X no se incluye esta característica, e ignoro si será incluida en la futura versión 1.5 aún en fase alfa.

Como tu mismo indicas esta característica esta incluida en algunas versiones de K-Meleon como las CCF de Hao o la versión Pro del K-M Russian Team.

Si tuviera que recomendarte una de estas sería la versión Pro del K-M Russian Team, porque es la más parecida a la versión original y además incluye algunas mejoras y plugins. Lo puedes descargar de este enlace:
http://kmeleon.ru/index.php?redirect=d005

Es la versión 1.1.2 en inglés. Si la quieres en español creo que se le puede aplicar la traducción al español que puedes encontrar en la página oficial de descargas de K-Meleon. Si no te funciona o te da problemas comunicamelo y adaptaré la traducción a la versión Pro para que funcione correctamente.

En lo referente a modificar de alguna forma la configuración de la versión oficial para que permita su uso, no es posible, ya que esta característica creo que debe de ser incluida en el código del ejecutable antes de compilarlo. Las versiones que incluyen esta característica han sido modificadas en su código fuente para incluir esta opción y después han sido recompiladas.

P.D.; Te preguntarás por qué no se incluye todavía en la versión oficial esta barra lateral. Pues yo sinceramente no lo sé.
Quizás estamos demasiado ocupados con otros aspectos del navegador y no le damos importancia a esto ó esperamos mejorar las características de ésta para poder ofrecer posibilidades que no podemos ofrecer actualmente con la actual barra lateral.

Saludos.
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

o.O
Gecko
Gecko

Mensajepor o.O » Lun Nov 19, 2007 7:17 pm

Gracias, me quedo todo muy claro solo sera esperar para ver como sera la final del 1.5

o.O
Gecko
Gecko

Mensajepor o.O » Mar Nov 20, 2007 4:02 pm

Me siento estafado, probe el k-meleon pro y no trae la barra lateral

Bueno igual me gusto por los plugins que trae, elimine un poco y me quede con los que mas me gustaron xD

desga2
Lagartija
Lagartija

Mensajepor desga2 » Sab Dic 08, 2007 12:55 pm

Que raro. Yo tengo instalada la versión 1.02 del K-Meleon Pro y si que trae la barra lateral: View -> Sidebars -> Bookmarks.
Sólo funciona con los Bookmarks, por lo que creo que deberás tener activado el plugin de Bookmarks.

o.O
Gecko
Gecko

Mensajepor o.O » Lun Dic 10, 2007 1:29 am

pero la 1.1 no lo trae

y tengo activado los bookmarks, porque odio los favoritos de IE y el hotlist de opera no me gusta como suena xD

desga2
Lagartija
Lagartija

Mensajepor desga2 » Lun Dic 10, 2007 12:15 pm

Lo siento entonces, ha sido culpa mia, no he instalado todavía la versión 1.1.2 de K-Meleon Pro. (Las distintas versiones de K-M se reproducen en mi sistema y se empiezan a descontrolar) :)
Como los cambios de K-M Pro están en ruso, uno no se entera de nada.
Supongo que lo han quitado porque les daba problemas y para parecerse más a la versión oficial.

No te preocupes porque me han confirmado que en la próxima versión 1.5 se incluirá la barra lateral.

¡Saludos y feliz navidad a todos!

o.O
Gecko
Gecko

Mensajepor o.O » Vie Dic 14, 2007 12:30 am

desga2 escribió:No te preocupes porque me han confirmado que en la próxima versión 1.5 se incluirá la barra lateral.

waaaaaaaa excelente!!!!!!! aunque me imagino que la version final estara para mitad del 2008 mas o menos xD

otra pregunta que tengo es si la 1.5 va a usar gecko 1.9???

eso es todo gracias!!

desga2
Lagartija
Lagartija

Gecko en la versión 1.5

Mensajepor desga2 » Dom Ene 20, 2008 1:32 pm

La versión 1.5 esta pensada para funcionar con un motor Gecko 1.8.x, pero no se descarta que posteriormente aparezca alguna versión de prueba o no oficial con motor Gecko 1.9. El principal problema del motor Gecko 1.9 es que no será soportado por los sistemas con Windows 9X.

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”