La Misma Duda Youtube pero en Netscape

Otros navegadores basados en Mozilla
Lunedi
Recién llegado
Recién llegado

La Misma Duda Youtube pero en Netscape

Mensajepor Lunedi » Lun Abr 19, 2010 9:06 pm

Bueno Gente,el mismo problema que TENIA con K-Meleon lo tengo con Netscape Navigator 9.0.0.6,no puedo leer las descripciones de video,resulta que Netscape me esta llendo rapido (habia olvidado agregar las configuraciones de about:config xD) y no puedo ver las descripciones de video,quisiera saber si hay solucion,un netscape diferente que lo solucione (no espero actual por lo de la muerte de netscape)

Atte:Lunedi

See Ya!

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: La Misma Duda Youtube pero en Netscape

Mensajepor ElTxolo » Mar Abr 20, 2010 7:00 am

Lunedi escribió:[...] el mismo problema que TENIA con K-Meleon lo tengo con Netscape Navigator 9.0.0.6,no puedo leer las descripciones de video,resulta que Netscape me esta llendo rapido (habia olvidado agregar las configuraciones de about:config xD) y no puedo ver las descripciones de video,quisiera saber si hay solucion,un netscape diferente que lo solucione (no espero actual por lo de la muerte de netscape)

Netscape Navigator 9.0.0.6, es un navegador obsoleto (que usa el motor Gecko 1.8.1.12 - equivalente a Firefox 2.0.0.12) e inseguro que dejo de tener soporte hace más de dos años (March 1st, 2008). Por lo que está, totalmente desaconsejado su uso.

No obstante, si quieres que te funcione como el K-Meleon (en el caso de YouTube), debes de añadir el mismo código que te dije al archivo UserContent.css

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Lunedi
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Lunedi » Mar Abr 20, 2010 10:59 am

lo pense,por eso usando la misma logica fui a C:\Documents and Settings\[Usuario]\Datos de programa\Netscape\Navigator\Profiles\72r9ulh1.default\chrome y abri usercontenta-example.css pero viene con todo el texto entreverado y no entiendo ni un comino

Foto:Imagen
y no entendi la manera de introducirlo...en K-Meleon hasta ordenado y entendible

Atte:Lunedi

See Ya!

Edito:se me paso por la mente copiar el userContent.css de K-Meleon pero no dio resultado....

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mar Abr 20, 2010 11:18 am

El archivo UserContent-example.css tienes que renombrarlo a UserContent.css (Y NO debes borrar absolutamente nada de lo que hay ya escrito)
Y tienes que pegar, el código:

Código: Seleccionar todo

/* ########### YOUTUBE descriptions gone for gecko 18 #############*/

@-moz-document url-prefix(http://www.youtube.com) {
.watch-expander-head { width: 304px !important; height: 120px !important;}
}

Justo por debajo de:
}* For more example see http://www.mozilla.org/customizing.html ...

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”