Como se llama el navegador proxy basado en Firefox

Otros navegadores basados en Mozilla
dario42s

Como se llama el navegador proxy basado en Firefox

Mensajepor dario42s » Mié Jun 23, 2010 12:50 am

Hola, conocia un navegador que navegaba anonimamente y que estaba basado en firefox. Agradeceria el nombre de dicho navegador.

Muchas gracias

Mobo64
Lagartija
Lagartija

Re: Como se llama el navegador proxy basado en Firefox

Mensajepor Mobo64 » Jue Jun 24, 2010 12:54 pm

Pregunto por las dudas, a lo mejor haces referencia a un complemento que funciona con Firefox? El Foxyproxy sería uno que se "complementa" con el Firefox y lo puedes habilitar/deshabilitar con un click :)

FoxyProxy Page.

Saludos;
мiɢʋеɩ

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." - E.A.Poe

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue Jun 24, 2010 2:31 pm

dario42s escribió:Hola, conocia un navegador que navegaba anonimamente y que estaba basado en firefox. Agradeceria el nombre de dicho navegador.

Si no recuerdo mal y la memoria no me falla, creo que era Torpark, que finalmente con el paso del tiempo acabó llamandose xB Browser.
Pero, como bien comenta Mobo64, con Mozilla Firefox puedes usar diferentes extensiones que funcionan con proxy ;)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Mobo64
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Mobo64 » Jue Jun 24, 2010 8:27 pm

Que bueno, yo no tenía ni idea de ese browser, por eso es que me encantan las comunidades :bitchin:
мiɢʋеɩ

"Mi vida ha sido capricho, impulso, pasión, anhelo de la soledad, mofa de las cosas de este mundo; un honesto deseo de futuro." - E.A.Poe

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”