Poner Clave a Kmeleon

Otros navegadores basados en Mozilla
juanpat003
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Poner Clave a Kmeleon

Mensajepor juanpat003 » Mar Ago 17, 2010 11:41 am

Hola, me gustaria si alguien me puede informar si existe forma de ponerle un password a mi Kmeleon porque no quiero que otros vean mis marcadores, modifquen mis configuraciones o vean mis contraseñas, gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Poner Clave a Kmeleon

Mensajepor ElTxolo » Mar Ago 17, 2010 2:04 pm

juanpat003 escribió:... me gustaria si alguien me puede informar si existe forma de ponerle un password a mi Kmeleon porque no quiero que otros vean mis marcadores, modifquen mis configuraciones o vean mis contraseñas ...

Revisa la extensión K-Meleon Locker
K-Meleon Locker
Locks the K-Meleon window untill a pre-set password is entered. handy if you were browsing and had to leave for a short while and don't want to close the K-Meleon window.
menu entry: file>lock k-meleon

extra notes: to use this extension properly, please make sure to read the readme file.
versions supported: K-Meleon 1.1.x - 1.5.x

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mar Ago 17, 2010 9:20 pm

Lo siento, pero NO contesto a mensajes privados, en un Foro público como es este.

Para instalar la extensión K-Meleon Locker, haz lo siguiente:

1. Descarga la extensión K-Meleon Locker (archivo, 7zip > kmlock.7z).
    2. Con K-Meleon cerrado, descomprime el archivo 7zip, en el directorio de instalación de K-Meleon
    (normalmente en C: \ Archivos de programa \ K-Meleon)

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]

juanpat003
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor juanpat003 » Jue Ago 19, 2010 10:14 pm

hola, ya hice lo que me dijiste, descomprimi el archivo en la carpeta de instalacion de k meleon, lo arranco pero no me pide ninguna clave, o no se que tengo que hacer, ahora que hago, te comento que tengo windows 7, saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Ago 20, 2010 8:39 am

K-Meleon Locker
Locks the K-Meleon window untill a pre-set password is entered. handy if you were browsing and had to leave for a short while and don't want to close the K-Meleon window.
menu entry: File > lock K-Meleon

extra notes: to use this extension properly, please make sure to read the readme file.
versions supported: K-Meleon 1.1.x - 1.5.x

En mi mensaje anterior tienes la descripción de como funciona la extensión.
Además dentro del archivo 7zip, tienes un archivo README.txt, donde te explica lo que debes hacer ...

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

juanpat003
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor juanpat003 » Sab Ago 21, 2010 12:57 pm

Muchas Gracias, ya lo instalé y funciona bien, pero esta utilidad sirve para bloquear K-Meleon cuando uno deja la pc prendida y se va, lo que yo necesito es que cuando alguien ejecute K-meleon le pida una clave o bien que me permita definir 2 usuarios y ponerle clave a 1, no se si esto será posible en K-meleon, es para que nadie pueda ver mis marcadores, solo yo, saludos

desga2
Lagartija
Lagartija

Mensajepor desga2 » Mié Ago 25, 2010 11:26 pm

Hola, supongo que la situación es que compartes usuario de Windows con otros compañeros o familiares y no quieres que accedan a tus marcadores. Si no puedes crear usuarios de Windows distintos e instalar K-Meleon con el perfil multiusuario (crea el perfil de K-Meleon dentro del directorio de usuario de Windows), lo cual configurando unas políticas de seguridad se puede evitar que otros usuarios de Windows accedan a los ficheros de tu usuario de Windows.
También puedes modificar la ruta de tu fichero de marcadores: bookmarks.html a un directorio al que solo tu usuario de Windows tenga acceso. (Marcadores -> Opciones...)

Alguien preguntó eso en el foro de K-Meleon hace algún tiempo:
http://kmeleon.sourceforge.net/forum/read.php?1,70702,70730#msg-70730
Como indiqué en su día con la opción -p puedes cargar un perfil de usuario que no sea el predeterminado.
Para crear perfiles puedes utilizar: Editar -> Gestor de Perfiles...

Otra opción es crear una macro que al arrancar K-Meleon pida una password, si la password es correcta carga un archivo de bookmarks y si no otro. En una macro puedes guardar datos (la password, la ruta al fichero donde esta la password o la ruta del fichero de marcadores) de tres formas distintas:

1) En las preferencias del usuario de KM, archivo prefs.js del perfil de usuario de KM. También accesible desde el about:config o Editar -> Configuraciones -> Configuración del Navegador

2) En un archivo de texto plano o con el formato de un .ini. (aunque le puedes poner la extensión que quieras para camuflarlo)

3) En el Registro de Windows. Si te creas una clave en el registro puedes leerla desde K-Meleon.

Lo mejor sería una combinación de todo lo anterior.

Para más información sobre el lenguaje Macro de K-Meleon consulta la documentación:
http://kmeleon.sourceforge.net/wiki/MacroLanguage2

Creo que ya preguntó por esto alguien en el foro de KM e hicimos una macro sencilla de ejemplo, pero no logro encontrarla.
Pero al final todo depende de lo lista que sea la persona a la que le quieres ocultar tus marcadores. :-P
desga2, a favor del K-Meleon Power (since version 0.7 KM Spanish translator).
K-Meleon 1.5.4: YOUR BROWSER, YOUR RULES. NOW YOU ARE THE CAPTAIN.

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”