K-Meleon ¿porque no sale una nueva version?

Otros navegadores basados en Mozilla
juanpat003
Visitante frecuente
Visitante frecuente

K-Meleon ¿porque no sale una nueva version?

Mensajepor juanpat003 » Mar May 17, 2011 4:13 pm

Hola amigos, estoy esperando ansiosamente que salga una nueva version de K-Meleon pero ese dia nunca llega, tengo instalada la 1.5.4, alguien sabe que sucede?, porque no sale una nueva version?, es que ya no van a sacar una nueva?, saludos

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: K-Meleon ¿porque no sale una nueva version?

Mensajepor BlackRider » Mar May 17, 2011 10:39 pm

Tengo entendido que la ultima version de prueba la sacaron el 12 de Diciembre, supongo que estan esperando que el motor de renderizado tenga un build mas estable :)

Saludos.

P.S. Si Desga quien es miembro activo del proyecto K-Meleon aparece por acá, él si puede darte mas información.
"533d 0r D13!"

juanpat003
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor juanpat003 » Mar May 17, 2011 10:52 pm

Bueno gracias popr la noticia, la verdad me pone muy contento, porque estuve provando con diferentes versiones de firefox, int explorer, y otros y la verdad que son una porqueria, nada como K-Meleon, y me daria mucha pena que no continuaran, gracias

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Mar May 17, 2011 11:00 pm

juanpat003 escribió:Bueno gracias popr la noticia, la verdad me pone muy contento, porque estuve provando con diferentes versiones de firefox, int explorer, y otros y la verdad que son una porqueria, nada como K-Meleon, y me daria mucha pena que no continuaran, gracias

jejeje :) bueno me alegra poder ayudarte.
"533d 0r D13!"

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mié May 18, 2011 7:41 am

juanpat003 escribió:Hola amigos, estoy esperando ansiosamente que salga una nueva version de K-Meleon pero ese dia nunca llega, tengo instalada la 1.5.4, alguien sabe que sucede?, porque no sale una nueva version?, es que ya no van a sacar una nueva? ...

A diferencia de MoCo/MoFo, la mayor parte de los desarrolladores de K-Meleon, viven de su trabajo personal, y se dedican a evolucionar el navegador en su tiempo libre. (No, como algunos de los de Mozilla, que trabajan exclusivamente para la Fundación/Corporación). De ahí, que la evolución del K-Meleon, ha estado un poco lenta últimamente, dependiendo del tiempo libre disponible de sus autores (lo puedes comprobar revisando su foro).

No obstante, te puedo asegurar que K-Meleon 1.6.0 ßeta 2, aún siendo una versión ßeta, es lo suficientemente estable para usar a diario sin problema alguno.
(Puedes instalar y usar esta última versión para poder comprobarlo).

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor Turson » Vie Jun 24, 2011 4:54 am

Un saludo forum.
Quería saber lo sgte, ¿se puede llegar a tener a K-Meleon personalizado con extensiones como Stylish, Stylish-Custom, AdBlock Plus, Quick Translator?, ¿o ya de plano le son incompatibles?
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Jun 24, 2011 11:04 am

Turson escribió:Un saludo forum.
Quería saber lo sgte, ¿se puede llegar a tener a K-Meleon personalizado con extensiones como Stylish, Stylish-Custom, AdBlock Plus, Quick Translator?, ¿o ya de plano le son incompatibles?

De esa lista, la única que te puedo garantizar que es totalmente compatible, es Ad-Block Plus 1.3.8 for K-Meleon.

Imagen

Las demás, como no uso ninguna (salvo ABP), no lo sé, tendrás que ocuparte de buscarlo. Imagen

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”