Lunascape6 - Como abrir Marcador con la rueda del Mouse

Otros navegadores basados en Mozilla
juanpat003
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Lunascape6 - Como abrir Marcador con la rueda del Mouse

Mensajepor juanpat003 » Dom Ago 28, 2011 8:21 pm

Hola, estoy probando el navegador Lunascape6, es bastante bueno, pero como yo estaba muy acostumbrado al K-meleon extraño algunas cosas y queria saber si alguien sabe si se pueden agregar, como por ejemplo:

En K-meleon yo voy a marcadores y si le doy un clic a un marcador con la rueda del mouse lo abre en una pestaña nueva, alguien sabe como puedo hacer para que Lunascape haga eso?

Saludos
Última edición por juanpat003 el Dom Ago 28, 2011 11:57 pm, editado 1 vez en total.

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Lunascape6 - Como abrir Marcador con la rueda del Mouse

Mensajepor BlackRider » Dom Ago 28, 2011 11:45 pm

Pues la verdad, traté cambiando hasta los gestos del ratón y nada... busqué donde se configura eso en Firefox para ver si lo podía activar utilizando el motor Gecko y tampoco, yo creería que debe existir un add-on para lunascape que haga eso, pero todos están en japones lol
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

juanpat003
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor juanpat003 » Dom Ago 28, 2011 11:56 pm

BlackRider escribió:Pues la verdad, traté cambiando hasta los gestos del ratón y nada... busqué donde se configura eso en Firefox para ver si lo podía activar utilizando el motor Gecko y tampoco, yo creería que debe existir un add-on para lunascape que haga eso, pero todos están en japones lol

Que lastima!!!, me gusta mucho este navegador, es rapido y bastante simple, tendremos que esperar las proximas versiones tal vez lo incluyan o tratar de comunicarnos con los desarrolladores para ver si lo hacen
saludos

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Mar Ago 30, 2011 5:15 am

De hecho busqué en los foros de Lunascape y nadie se ha percatado de la pregunta. Ya ha planteado su pregunta allí?
Yo creo que debe haber forma porque no vi nada en los foros donde se planteara el problema.

Suerte con eso!
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”