K-Meleon 75

Otros navegadores basados en Mozilla
ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

K-Meleon 75

Mensajepor ElTxolo » Mié Jun 24, 2015 11:36 am

Holas! ;)

Imagen

K-Meleon 75 (Jun. 23th, 2015')

Imagen

K-Meleon es un navegador basado en Gecko (el motor de renderizado de Mozilla). Es rápido, tiene un interfaz mínimo, y es plenamente compatible con los estándares. K-Meleon está considerado, como el navegador más rápido y ligero para Windows.

Características:
    • Rápido, Simple, Eficaz.
    • Utiliza tus marcadores de IE.
    • Utiliza tus marcadores de Netscape/Mozilla.
    • Control completo de los menús y teclas de acceso rápido.
    • Características de privacidad.
    • Rápido tiempo de carga.

K-Meleon 75 (Jun. 23th, 2015')

What's new:

• Esta versión está basada en gecko 31 (firefox ESR 31).
  • Se incluye nueva barra de herramientas y nuevo skin.
  • Se añade corrector ortográfico.
  • Se mejora session storage.
  • Funciones / macros JSBrigde.

Detailed changelog for K-Meleon 75

Descargas
    (inglés, francés, alemán, español, ruso y chino)

K-Meleon 75.exe

K-Meleon 75.7z

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Nenillo37

Re: K-Meleon 75

Mensajepor Nenillo37 » Sab Jul 04, 2015 4:54 am

Acabo de probarlo y sinceramente es una porquería, la barra de herramientas, sus derivados o como se llamen apenas se puede configurar, la gran parte de la interfaz es fija, pestañas y botones innecesarios (de los cuales unos sirven y otros no, pero no puedes quitar los que no te gusten porque no se puede, o se dejan todos o se quitan todos), para configurar la página de inicio es un horror, entre muchas cosas más, han creado tantas opciones dentro de las opciones que casi ninguna sirve o no se sabe ni para qué sirven. El idioma no sé por qué dicen que está en español cuando no lo está, está medio traducido (español-inglés o inglés-español). Sinceramente esperaba algo mejor, porque las versiones anteriores eran muy configurables y prácticas, yo no sé a qué gusto se ha creado la interfaz y todo en general, pero para mí la han cagado pero bien, sinceramente me sigo quedando con firefox, esta última versión de K-meleon me ha defraudado un montón.

Volver a “Camino, K-meleon, IceCat, Lunascape (gecko)...”