Probblemas al abrir enlace para un archivo pdf.

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español
enrique jaén

Mensajepor enrique jaén » Sab Oct 20, 2007 7:47 am

A mí también me ha ocurrido lo mismo con el adobe acrobat profesional 7.0. Ya si me va. La solución de Marcelo de Argentina no me ha funcionado. También he intentado reinstalar directamente el acrobat solamente pero tampoco. Hay que desinstalarlo por completo y volver a instalar.

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Sab Oct 20, 2007 1:26 pm

SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

o.O
Gecko
Gecko

Mensajepor o.O » Dom Oct 21, 2007 2:07 am

Primera recomendacion acrobat va en la version 8.1 si no la tienes actualizate

segundo mira esta extencion tal vez te sirva pa algo PDF Download

invitado2221

Re: Probblemas al abrir enlace para un archivo pdf.

Mensajepor invitado2221 » Mié Nov 05, 2008 9:27 pm

Tienes que ir a Editar - Tipos de archivo - indicar el tipo de archivo PDF y el tipo MIME "application/pdf", y eliges el programa que lo abrirá. Con eso ya consigues que aparezca el tipo PDF en los tipos de archivos a tratar por el K-MELEON.
A continuaci{on, vas a Editar-Preferencias-Manipulado de ARchivos- Tipos, y eliges el de PDF, ahí pones el FOXIT.
Un saludo

zola

Re: Probblemas al abrir enlace para un archivo pdf.

Mensajepor zola » Sab Dic 20, 2008 1:22 pm

por si a alguien le sirve, yo lo he solucionado en Herramientas/Opciones/Programas

ahi tenía marcado Adobe versión 7.0 como predeterminado y lo cambié por el 8.1, ahora vuelve a funcionar sin problema. Saludos

andres666

Re: Ver archivos PDF en FireFox.

Mensajepor andres666 » Lun Sep 21, 2009 10:00 pm

March escribió:Tenés que ir a herramientas en complementos, en obtener extensiones (abajo a la derecha), luego vas a extesiones populares y colocás más. Allí buscas: PDF Download 0.7.9, lo instalas y ya está. Con este complemento ves con el Acrobat que tengas instalado los archivos pdf. Saludos. Marcelo de Argentina.

si señor tiene usted razon esta es la solución muchas gracias.....

andres666

Re: tenes razon

Mensajepor andres666 » Lun Sep 21, 2009 10:04 pm

MAFHER escribió:Hola que tal, he tenido el mismo problema, al principio si cargaba los pdf correctamente pero ahora ya no asi que termine por deshabilitar el dichoso plug in, para hacerlo tienen que ir a pHERRAMIENTAS del firefox y en la sección de descargas checar los plug ins que estan instalados, buscar el que diga pdf y quitarle la marca, y ya con eso vuelve a dar la opción de abrir con xpdf o de descargarlo.

parce tenes toda la razon esa es la solucioón muchas gracias, habia que ir a herramienta- programas y activar el acrobat....muchas gracias
eres un mago

Volver a “Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)”