Problema con IFRAME en FIREFOX

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español
JORASA
Recién llegado
Recién llegado

Problema con IFRAME en FIREFOX

Mensajepor JORASA » Jue Jul 27, 2006 2:45 pm

En la página principal tengo un IFRAME, que visualiza un menu ("menu.html"). En la página que contiene el submenú tengo una rutina en javascript para ajustar ese IFRAME a la altura (height) de la página. En INTERNET EXPLORER esta rutina funciona, pero en FIREFOX no se visualiza el menú completo en el IFRAME.

Esta es la rutina llamada por el evento load() de la página que se tiene que mostrar en el IFRAME de la página principal:

function ajustarAltura(){

var pariente = document.parentWindow;
var oFrame = pariente.frameElement;
oFrame.height = document.body.offsetHeight;

}

Un saludo

nickelao

problema con iframe

Mensajepor nickelao » Jue Sep 28, 2006 9:33 am

La solución al problema:

if(window.innerHeight)
oFrame.style.height = window.innerHeight;
else
oFrame.style.height = document.body.offsetHeight;

Angelinn

error al cargar pag

Mensajepor Angelinn » Mar Ene 16, 2007 9:38 pm

hola chicos tengo un problema al cargar mi pagina en firefox, bueno estoy dieseñando una pagina en ie funciona ok el menu pero en firefox al momento de cerrar el menu duplica las opcion en la parte de arriba porfa ayudenme.. soy novata en esto
:-(

Wizmaster

Mensajepor Wizmaster » Mié Ene 17, 2007 2:42 am

Angelinn no entendi el problema... podes poner una imagen mostrando el error y como dicen aca: postear el codigo html?

Invitado

Re: Problema con IFRAME en FIREFOX

Mensajepor Invitado » Vie Oct 24, 2008 6:03 pm

tengo un problema con los iframe, yo tengo una pagina principal que maneja frame, y dentro de una de estas una pagina tiene un iframe el problema esta cuando quiero llamar a un function (javascript) que se encuentra en la pagina que fue cargada en el iframe, no me reconoce y nisiquiera me reconoce el iframe por lo uqe no me deja usarla

source
principal
<frameset rows="80,20">
<frame name="p" src="test.htm">
<frame name="j" src="carga.htm">
</frameset>

en la pagina carga.htm tengo un iframe

<body>
contenido .....
<iframe name="if" id="if" src="pagjs.htm">
</body>

en la pagina pagjs.htm tengo un script

function mensaje(){
alert('problema');
}

ahora esta el percance aqui:
en la pagina test.htm tengo una funcion que me llama a la funcion que esta en la pagina pagjs.htm que se encuentra en el iframe

function vermensaje(){
top.j.if.mensaje();
}

estos funciona bien en IE, peor en fire fox me trae problemas, no se si alguien ha tenido algun problema familiar, y si alguien sabe de que forma puedo solucionarlo.

Atte.
César A. Tapia Mori.

Volver a “Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)”