SOS: mi web es incompatible con Mozilla

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español
buscadordeconciertos
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

SOS: mi web es incompatible con Mozilla

Mensajepor buscadordeconciertos » Sab May 12, 2007 3:49 pm

Perdón, pero es que antes dejé un mensaje sin nombre de usuario.

Hola, me gustaría lograr que mi web sea compatible 100% con Mozilla, pero ahora mismo no es así. NECESITO AYUDA urgente. Por el momento lo que hemos hecho ha sido a través del http://validator.w3.org ir eliminando errores (sólo nos quedan 12 y eran casi 200) para estandarizar la programación de la web, que está programada en .net.

Me gustaría saber qué más puedo hacer y también si al estar programada en .net lograré hacerla compatible con Mozilla.

Todos los consejos son bienvenidos. La web es

http://www.buscadordeconciertos.com

Gracias por todo

Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Nukeador » Sab May 12, 2007 4:05 pm

Uno de los problemas que veo es que tienes un lio de tablas increible. Y estás usando propiedades en las tablas que no son estándares. Además estás aplicando estilos CSS individualmente a cada elmento, en vez de tener una hoja CSS para poder cambiar globalmente las propiedades cuando quieras.

Y los elementos que se te colocan unos encima de los otros son <div> que tienen como posición la parte superior de la pantalla, por lo que es lógico que salgan todos arriba.

Tardas menos en maquetarlo con CSS bien, que ir reparando, ya que puedes estar días reparando para que quede una cosa que en unas horas puedes hacer.

Si vais a usar un editor, usad NVU o Kompozer que escriben código limpio y estándar.

PD: Muevo tu mensaje repetido en varios foros a "Desarrollo web"

buscadordeconciertos
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Gracias por tu rápida respuesta

Mensajepor buscadordeconciertos » Jue May 24, 2007 2:55 pm

Gracias por tu rápida respuesta.
Miraré con detalle lo que me propones y si tiengo alguna duda (que seguro que si) te volveré a pedir ayuda

Pero por otro lado, crees que no tiene nada que ver el hecho de haber programado en .NET 2003

:-)

Volver a “Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)”