MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - no puede establecer conexión con el servidor

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español

[Solucionado] - no puede establecer conexión con el servidor

Notapor RaquelJ » Mar Jun 26, 2007 1:24 pm

Me aparece el siguiente mensaje:Firefox no puede establecer una conexión con el servidor cuando me trato de conectar a http://www.canal13.cl
Antes con internet explorer no tenia problemas, pero ahora desde que tengo Firefox no puedo. Necesito ayuda, recien llevo unos dias con Firefox

Ojala alguien me pueda ayudar
RaquelJ
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Altair » Mar Jun 26, 2007 3:12 pm

Hola

¿Solo ocurre con ese sitio?

¿Tienes firewall?
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Gracias Andres

Notapor RaqueJ » Mié Jun 27, 2007 5:22 am

Si, hasta el momento solo me ocurre con ese sitio. Si, Tengo firewall. Me encantaria poder abrir esa pagina pues vivo lejos y quiero ver las noticias!
RaqueJ

Re: Firefox no puede establecer una conexión con el servidor

Notapor MP » Jue Sep 01, 2011 10:47 pm

¿Cómo permito que se ejecute un programa que está bloqueando el cortafuegos?

El cortafuegos puede estar evitando que se ejecute el programa. Para permitir que el programa se ejecute, debe ajustar la configuración del cortafuegos. Existen varias soluciones posibles para este problema:

1-Desbloquear cortafuegos

Desbloquear el cortafuegos y permitir de forma instantáena todo el tráfico de red entre su equipo y cualquier red, incluido Internet.
En el panel de McAfee SecurityCenter, en Tareas comunes, haga clic en Bloquear cortafuegos.
En el panel Bloqueo activado, haga clic en Deshabilitar bloqueo de cortafuegos.
Haga clic en Sí.

2-Abrir puertos de servicio del sistema

Abrir un puerto existente para permitir el acceso remoto de una red a un servicio del sistema del equipo.

En el panel de McAfee SecurityCenter, haga clic en Internet & Red y, a continuación, haga clic en Configurar.
En el panel de Configuración de Internet & redes, en La protección por cortafuegos está activada, haga clic en Avanzadas.
En el panel Cortafuegos, haga clic en Servicios del sistema.
Abrir puerto de servicio del sistema, seleccione un servicio de sistema para abrir su puerto.
Haga clic en Editar.
Lleve a cabo una de las siguientes opciones:
Para abrir el puerto a cualquier equipo que se encuentre en una red pública, estándar o fiable (por ejemplo, una red doméstica, una red empresarial o una red de Internet), seleccione Fiable, Estándar y Pública.
Para abrir el puerto a cualquier equipo que se encuentre en una red estándar (por ejemplo, una red empresarial), seleccione Estándar(incluye Fiable).
Haga clic en Aceptar.

3-Permitir programas

Permitir que un programa bloqueado en su equipo tenga acceso pleno entrante y saliente a Internet.

En el panel de McAfee SecurityCenter, haga clic en Internet & Redes; a continuación, haga clic en Configurar.
En el panel Configuración de Internet & redes, en La protección por cortafuegos está activada, haga clic en Avanzadas.
En el panel Cortafuegos, haga clic en Permisos de programa.
En Permisos de programa, seleccione un programa que esté bloqueado o que sólo disponga de acceso saliente.
En Acción, haga clic en Permitir el acceso.
Haga clic en Aceptar.

Yo probé con la opción 3 y funciono!!

..........................................................................................................................................................

Gracias por la respuesta. Pero has respondido a un hilo que tiene más de cuatro años de antigüedad 26 Jun 2007

Imagen
MP

Volver a Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)