PRoblemas con Javascript

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español
Bilka

PRoblemas con Javascript

Mensajepor Bilka » Sab Nov 27, 2004 3:07 pm

Hola. Resulta k toy haciendo una web y me hecontrado con un problema en Firefox k no e sabido como solucionar...a ver si se os ocurre un idea a vosotros ^^.
Tengo un codigo javascript puesto para k al pasar el raton encima una celda de una tabla, esta cambie de color, pero en IE funciona perfectamente, pero en Firefox no cambia de color, a ver si descubris como hacer k funcione o un javascript k me sirva para lo mismo y sea compatible en ambos navegadores o en Firefox al menos. Gracias.
Os dejo aki el codigo.
Codigo del

Código: Seleccionar todo

function mOvr(src,clrOver) { if (!src.contains(event.fromElement)) { src.bgColor = clrOver; }}
function mOut(src,clrIn) { if (!src.contains(event.toElement)) {  src.bgColor = clrIn; }}

Codigo del concretamente de una de las celdas de la tabla.

Texto cualkiera

Gracias de antemano.

Invitado

Re: PRoblemas con Javascript

Mensajepor Invitado » Sab Nov 27, 2004 3:09 pm

A havido un fallo en el Post anterior k me a kitado todos los tags HTML ^^U. Espero k ahora se vea.
Bilka escribió:Hola. Resulta k toy haciendo una web y me hecontrado con un problema en Firefox k no e sabido como solucionar...a ver si se os ocurre un idea a vosotros ^^.
Tengo un codigo javascript puesto para k al pasar el raton encima una celda de una tabla, esta cambie de color, pero en IE funciona perfectamente, pero en Firefox no cambia de color, a ver si descubris como hacer k funcione o un javascript k me sirva para lo mismo y sea compatible en ambos navegadores o en Firefox al menos. Gracias.
Os dejo aki el codigo.
Codigo del

function mOvr(src,clrOver) { if (!src.contains(event.fromElement)) { src.bgColor = clrOver; }}
function mOut(src,clrIn) { if (!src.contains(event.toElement)) {  src.bgColor = clrIn; }}

Codigo del concretamente de una de las celdas de la tabla.

Texto cualkiera

Gracias de antemano.

Dannie_Juge

Fácil

Mensajepor Dannie_Juge » Jue Dic 02, 2004 4:15 pm

//Javascript

function toggleColor(obj, color){
obj.bgColor=color;
}

< td bgColor='#FFFFFF' onMouseOver='toggleColor(this,"#000000");' onMouseOut='toggleColor(this,"#FFFFFF");' > < / td>

Nótese que dejé espacios en los tags de HTML por si el foro quería "parsearlos"

Charly Novoa

Re: PRoblemas con Javascript

Mensajepor Charly Novoa » Jue Ene 17, 2008 5:46 pm

Buenas, quería comentarte
que lamentablemente esa sentencia de javascript no es compatible con Firefox Mozilla, pero si con internet explorer..

Saludos !

Volver a “Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)”