Video:Me funciona local, pero no servidor

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español
joaquing

Video:Me funciona local, pero no servidor

Mensajepor joaquing » Lun Abr 19, 2010 7:10 am

Buenas tengo dos páginas, en una de ellas hay enlaces a la otra, de tal suerte que al hacer click en una se ve un vídeo en la otra.

El código de la ventana del vídeo es tal que así:

...
<video controls>

<script type="text/javascript">
document.write("<source src=\"videos_web/"+getVideo()+".ogv;\" type=\"video/ogg;\"> ");
</script>

Your browser does not support the <code>video</code> element.
</video>
...
La función getVideo obtiene el nombre del vídeo.

La cuestión es que cuando lo hago en mi ordenador funciona de maravilla, pero al colgarlo en el servidor no accede a los vídeos. Los vídeos los tengo con permiso de lectura

Gracias

joaquing

Re: Video:Me funciona local, pero no servidor

Mensajepor joaquing » Mar Abr 20, 2010 5:17 am

Algo más...

Para mi desconcierto, si me conecto con el servidor (otro ordenador de la casa) y desde Nautilus (Ubuntu) mando mostrar el archivo, ya si se ven los videos... pero desde fuera a través de la dirección de Internet no funciona la carga del vídeo ¿?

La web: http://newageeducacionfisica.com/comba/ ... el_Alumno/

Gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mar Abr 20, 2010 7:05 am

joaquing escribió:... Para mi desconcierto, si me conecto con el servidor (otro ordenador de la casa) y desde Nautilus (Ubuntu) mando mostrar el archivo, ya si se ven los videos... pero desde fuera a través de la dirección de Internet no funciona la carga del vídeo ¿?

La web: http://newageeducacionfisica.com/comba/ ... el_Alumno/

Pues ... usando esa misma URL Imagen a mi, si me funciona:

Imagen

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

joaquing

Mensajepor joaquing » Mar Abr 20, 2010 1:42 pm

Gracias por contestar,

Me refiero al hacer click sobre el nombre del salto, debe aparecer otra ventana donde se ve el vídeo con algo más de calidad que los gif animados. ¿Funciona?

Trataré de conectarme desde fuera de mi red, para verlo [el servidor es un ordenador de la red doméstica - situado en un trastero-, al cual mando la información vía ssh (creo), no directamente. Antes para ver la web, tenía que modificar los archivos host del servidor, pero de un tiempo a esta parte, no sé si por una actualización del software o cambio del router, puedo ver la web como una más]

Volver a “Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)”