Problemas con flash en firefox y la tag embed
Problemas con flash en firefox y la tag embed
Hace poco estoy usando este navegador, sobre todo porque trabajo haciendo páginas y el firefox sigue todas las recomendaciones y estandares de la W3C... salvo uno!
Cuando pones un flash en tu html, para q sea valido (4.01) solo debes hacerlo con la etiqueta OBJECT, pero el firefox no lo ve si no tiene ademas una EMBED, que eso hace q no sea HTML4.01 valido.
¿Alquien sabe de alguna solucion o de q el equipo de mozilla sepa de esto?
Desde ya los saludo agradecido.
Cuando pones un flash en tu html, para q sea valido (4.01) solo debes hacerlo con la etiqueta OBJECT, pero el firefox no lo ve si no tiene ademas una EMBED, que eso hace q no sea HTML4.01 valido.
¿Alquien sabe de alguna solucion o de q el equipo de mozilla sepa de esto?
Desde ya los saludo agradecido.
- Flextron
- Dragón de Komodo
- Contactar:
¿Seguro?
Puedes ponerle más parametros a la pelicula, son opcionales.
Código: Seleccionar todo
< o bject type="application/x-shockwave-flash" data="/flash.swf" id="menu-en-flash">
< p aram name="quality" value="high" />
< p aram name="bgcolor" value="#FFFFFF" />
< / o bject>
Última edición por Flextron el Jue Dic 09, 2004 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Noticias de Mozilla en Mozillazine
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)
«Amigo, intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo» (Sthendal, Lucien Leuwen)
- Flextron
- Dragón de Komodo
- Contactar:
Vaya, al final lo que he tenido que pegar con el Konqueror, a Firefox parece que no le gustaba...
Mozilla/5.0 (compatible;Konqueror/3.4;Linux) KHTML/3.4.0,Gecko
Solucionado!
Mil gracias!! el problema esta en el Dreamweaver que pone la ruta del archivo como un parametro opcional y no como data.
si les sirve
Para q ande en explorer y firefox en la etiqueta object hay q poner type="application/x-shockwave-flash" data="suarchivo" y si quieren las medidas con width y height.
En los parametros hay q poner uno con el nombre "movie" y de value su archivo nuevamente, asi me funciono a mi.
Tuve q sacar el classid y el codebase sino no se veia en firefox, es raro porq son dos valores estandarizados, pero asi anda, q mejor! GRACIAS DE NUEVO!!!
En los parametros hay q poner uno con el nombre "movie" y de value su archivo nuevamente, asi me funciono a mi.
Tuve q sacar el classid y el codebase sino no se veia en firefox, es raro porq son dos valores estandarizados, pero asi anda, q mejor! GRACIAS DE NUEVO!!!
Solución al problema con firefox
Muchas gracias amigo, ese comentario es del 2004, pero ahorita en el 2012 me sirvió para solucionar ese problema, ahora todo me funciona bien thanks.