Problema imprimiendo archivo de textos

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español
serbarmax2
Recién llegado
Recién llegado

Problema imprimiendo archivo de textos

Mensajepor serbarmax2 » Mié May 30, 2012 10:21 pm

Webmasters! Viene complicada la mano. La configuración que presentaré a continuación no se puede cambiar, NO otro navegador, NO otra impresora, No otro windows/linux, etc... Windows 7 Starter "comprado original" y firefox "recién instalados", por ende Firefox está virgen sin ninguna configuración adicional ni plug ins, sin virus, todo limpio.

1. Tengo un aplicativo programado sobre Firefox.
2. Tengo una impresora matricial epson lx-810.
3. Instalada una generic text-only sobre windows 7, el test anda de 10.

Con esto funcionando correctamente tengo un cupón que no puedo imprimir no se porqué... lo pueden ver aquí:

http://www.supconline.com.ar/video/cupon/serbarmax.txt

Tengo dos formas de imprimir el cupón, desde javascript con el aplicativo o desde el menú arriba Firefox->imprimir accediendo a la URL que se ve mas arriba.

En ambos casos me sale basura... ver la siguiente imagen del scaneo del cupón....

http://www.supconline.com.ar/video/prueba001.jpg
Imagen

En la imagen se ve la prueba de la impresora correctamente instalada y mas abajo como sale con basura, es como que imprime siempre en el mismo lugar.

Si guardo el archivo que se ve en el navegador (el .TXT) y lo abro con bloc de notas (sin modificarlo) lo imprime bien... Está creado con FOPEN() de php la codificación del código que genera el TXT es UTF8 al igual que la que imprime.

El archivo de textos no tiene ninguna secuencia de escape, es puro ascii.

Estimo que debe ser alguna configuración de firefox pero está virgen sin nada agregado, la última versión recién descargada.

Alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

znuria
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problema imprimiendo archivo de textos

Mensajepor znuria » Jue Jul 05, 2012 4:07 pm

Hola,
Conseguiste solucionarlo. Tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo y no hay forma...
Si me pudieses ayudar lo agradecría. Muchas gracias.

consultorperu1

Mensajepor consultorperu1 » Mié Sep 19, 2012 3:33 pm

Hola tengo el mismo problema, Firefox no imprime bien,
he estado haciendo el seguimiento de este error, hace 1 año
antes si no mal recuerdo imprimía en blanco, luego imprimía caracteres extraños...

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=452247

Mi aplicación también está orientada para Firefox y Chrome, pero a los usuarios que
imprimen (ventas) hemos tenido que decirles que usen internet explorer.
IE No se comporta a la misma velocidad que Mozilla, pero por ahora no hay otra alternativa.

A.fulgens
Lagartija
Lagartija

Mensajepor A.fulgens » Mar Sep 25, 2012 6:57 am

Hola, no se si os referís a imprimir en impresora desde el html pero vamos, yo a archivo si que he imprimido y sin problemas, me genera el pdf y luego ya lo puedo guardar, imprimirlo y sobre todo tenerlo ahí por si en el futuro quiero guardarlo, no sé si puede servir de ayuda.

De todas formas podeis sugerir otros navegadores, lo digo porque si a un usuario con un sistema gnu/linux le dices que use el MSIE pues... no podrá hacer mucho, están el Opera, Arora, quizás Seamonkey (no sé si tenga el mismo problema) y supongo que otros.
"Firefox es una forma que tienen de llamar las personas de habla inglesa al panda rojo (Ailurus fulgens)"

serbarmax2
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor serbarmax2 » Mié Sep 26, 2012 12:20 pm

Gracias por responder, la situación es la siguiente, hay cola de gente esperando, es un video club, donde se alquilan/rentan películas, el operador al registrar el alquiler debe imprimirse inmediatamente un ticket, lo mas rápido posible porque hay mucha gente. La idea es que imprima directo a la impresora sin PDF u otra cosa de por medio.
Saludos.

Volver a “Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)”