Flash, mozilla y NVU, un follón!!!

Crear páginas para Gecko, diferencias con IE, articulos de interés y recursos en español
ChispazoGrana
Lagartija
Lagartija

Flash, mozilla y NVU, un follón!!!

Mensajepor ChispazoGrana » Mar Nov 22, 2005 1:47 am

Buenas! (por decir algo)
El problema q tengo, como ya comenté en otro post y q nadie contesta :-( es q con Firefox no se visualiza bien mi web (uso el front page) me sale cada cosa en un sitio y dos archivos flash q tengo (uno encima de otro) no se ven bien... El caso es q leyendo por aqui he visto q recomendaban NVU porq respetaba los estándares y demás. Pero cuál ha sido mi sorpresa cuando por muxo q buscaba he visto q no podía insertar archivos flash!!! Es verdad esto? No puedo meter archivos .swf???y q hago yo ahora?
Imagen

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Mar Nov 22, 2005 2:30 am

SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

ChispazoGrana
Lagartija
Lagartija

Mensajepor ChispazoGrana » Mar Nov 22, 2005 3:35 am

:'( Jope, pues buen negocio hemos hexo entonces!!! Yo que estaba ya emocionado con poder visualizar bien mi web y resulta que con este no se pueden insertar archivos en falsh. Cómo consigo entonces la solución??? Muchas gracias Andrés.
Imagen

A.fulgens
Lagartija
Lagartija

Re: Flash, mozilla y NVU, un follón!!!

Mensajepor A.fulgens » Mar Ene 03, 2006 9:22 pm

ChispazoGrana escribió: El caso es q leyendo por aqui he visto q recomendaban NVU porq respetaba los estándares y demás.

El flash no es algo estándar, de hecho para poder visualizar el flash con un sistema operativo de 64 bits tienes que compilar para ello un navegador en 32 bits ya que los "señores" de Macromedia no lo sacan para 64 bits, es, según mi punto de vista, algo a erradicar de la web, hay muchas y mejores alternativas.

Saludos ;)
"Firefox es una forma que tienen de llamar las personas de habla inglesa al panda rojo (Ailurus fulgens)"

pascal
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensajepor pascal » Vie Ene 06, 2006 2:21 pm

Puedes insertar flash en Nvu desde la pestaña de codigo html, pero no puedes insertarlo mediante una interfaz grafica de momento.

Invitado

Re:

Mensajepor Invitado » Lun Feb 02, 2009 10:40 pm

pascal escribió:Puedes insertar flash en Nvu desde la pestaña de codigo html, pero no puedes insertarlo mediante una interfaz grafica de momento.

pero como lo tengo que insertar

Alguien con el mismo problema

Re: Re:

Mensajepor Alguien con el mismo problema » Vie Jun 26, 2009 10:41 am

Invitado escribió:
pascal escribió:Puedes insertar flash en Nvu desde la pestaña de codigo html, pero no puedes insertarlo mediante una interfaz grafica de momento.

pero como lo tengo que insertar

Yo tenia el mismo problema pero te pego el código fuente del elemento *.swf que he colocado yo dentro de una tabla en mi web. Al elemento flash lo he llamado prueba. Espero que te sirva de algo.

Código: Seleccionar todo

<object
 codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0"
 classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
 height="500" width="450"><param name="movie"
 value="Prueba.swf"><param name="quality"
 value="high">
      <embed src="Prueba.swf" quality="high"
 pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"
 type="application/x-shockwave-flash" height="500"
 width="450"> </object>

Volver a “Desarrollo web (HTML/CSS/JS, accesibilidad...)”