Problemas con Evernote Web Clipper

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
josanmu
Recién llegado
Recién llegado

Problemas con Evernote Web Clipper

Mensajepor josanmu » Sab Oct 06, 2018 10:23 am

Buenos días a tod@s. Desde hace tiempo, voy intentando adaptarme a Firefox para, llegado el momento, dar el carpetazo a Chrome. Sin embargo, uno de los problemas con los que me estoy encontrando, es precisamente con esta extensión, el Web Clipper de Evernote. En Chrome me funciona perfectamente y es muy útil, pero al quererlo utilizar en Firefox, me encuentro con que se instala y activa correctamente, y si miro la lista de exgtensiones me aparece, pero no consigo que el icono me aparezca en la barra de tareas junto con las demás extensiones, con lo cuál, no puedo utilizarlo cuando quiero guardar una página. Alguien tiene una solución para ese problema.

En otro orden de cosas, alguien me puede recomendar una extensión que traduzca automáticamente lal castellano, las páginas que estyén en inglés?

Gracias anticipadas y un saludo.
:-)

josanmu
Recién llegado
Recién llegado

Re: Problemas con Evernote Web Clipper

Mensajepor josanmu » Mar Oct 09, 2018 3:11 pm

Gracias.
:-)

Volver a “Extensiones y plugins”