problema con firefox ..???

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla
crack16
Visitante conocido
Visitante conocido

problema con firefox ..???

Mensajepor crack16 » Sab Dic 08, 2007 7:07 pm

bueno les comento mi problema instale la barra de megaupload y lo desistale pero al desistalar se desistalo del ie pero no del firefox y a la vez me ha dejado esta presetancion q sale cuando entro a una web q no existe miren la imagen

Imagen

estaba pensado en desistalar el firefox y borrar toda la carpeta de mozilla q se encuntra en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox

pero el miedo q tengo q es se me borren todos los marcadores q tengo instalado gracias esperos sus respuestas

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Sab Dic 08, 2007 9:13 pm

Hola

El tema fue tratado anteriormente. ;)

//Movido desde Acerca de MozillaES a Extensiones y plugins.
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 09, 2007 5:03 pm

bueno mejor es pocas palabras si desistalo el firefox y borro la carpeta q se encuentra en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox se me borraran los marcadores gracias

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Dom Dic 09, 2007 5:46 pm

Anonymous escribió:bueno mejor es pocas palabras si desistalo el firefox y borro la carpeta q se encuentra en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox se me borraran los marcadores gracias

o_O
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

JUANAN
Recién llegado
Recién llegado

Re: problema con firefox ..???

Mensajepor JUANAN » Jue Ene 10, 2008 4:57 pm

buenas a tod@s, como vereis soy nuevo en esto, y tengo una consulta para el que me pueda ayudar, desde hace un mes aproximadamente, al abrir el navegador mozilla firefox, a veces directamente se abre además otra página publicitaria, otras veces, se abre estas páginas publicitarias al entrar a otras de mi elección.
He desistalado el mozilla y vuelto a instalar, nada, de nuevo lo mismo, he vuelto a desinstalar y borrado todo del dócument and setting, nada, siempre al instalar de nuevo, recuerda mi configuración de mozilla y mis accesos directos de la barra de trabajo, alguien me puede ayudar y decir cómo solucionar esto y que no sea formatear.

JUANAN
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor JUANAN » Jue Ene 10, 2008 5:04 pm

por si es de ayuda, lo antes descrito, no me pasa con Internet Explorer, ni con Opera, sólo con Mozilla y tengo un buen antivirus NOD 32, Ad-wach prof.y AVG anti-spy, y ninguno me detecta nada raro, lo que me parece extraño.

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensajepor invitadox » Jue Ene 10, 2008 8:51 pm

pues si dices que desinstalas, borras todo, instalas y te vuelve a restituir tu configuración anterior... yo diría que no has borrado tu perfil (o está en otro sitio, y no en C:\Documents and Settings....). O tienes un malware, a lo mejor en el Inicio, que te mete su página.

JUANAN
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor JUANAN » Vie Ene 11, 2008 8:16 pm

creeme que se donde estoy, y dónde está el document, y he borrado las dos carpetas de mozilla en los dos discos duros que tengo, y todo vuelta a empezar, seguramente será un malware de esos, mi consulta era por si alguien sabe cómo librarme de él sin formatear, por que el antivirus NOD32 actual, el spybot, el ad-ware prof., no detectan nada.

chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor chimalli » Sab Ene 12, 2008 1:11 am

intentaste con hijackthis?
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen

pujolruiz
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor pujolruiz » Lun Ago 04, 2008 4:07 am

yo tambien tengo lios conm el firefox....
instale una actualizacion y desde entonces me comenzo a dar problemas, al abrirlo me sacaba un error, lo desinstale y lo monte nuevamente, al paracer se resolvio el problema, pero me aparecio otro, debajo de la barra de estado me aparece un espacio de mas o menos 5 cm, en gris, vacio y con una saeta roja, pero que no deja hacer nada, adjunto una imagen:

Imagen

espero por su ayuda...
Saludos

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun Ago 04, 2008 7:04 am

Documentación MozillaES: FAQ's Mozilla Firefox Imagen

Barra gris =-O
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Mar Ago 05, 2008 3:56 am

Solucionada la consulta de pujolruiz por mensaje privado ;)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Volver a “Extensiones y plugins”