MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

NO FUNCIONA BIEN EL ADBLOCK PLUS

Foro sobre los plugins y las diferentes extensiones que permiten ampliar las posibilidades de las aplicaciones Mozilla

NO FUNCIONA BIEN EL ADBLOCK PLUS

Notapor desesperado » Mar May 13, 2008 3:15 am

Que tal espero que me puedan ayudar, resulta que al adblock Plus se le estan pasando algunas publicidades que no deberian ademas cuando entro a opciones esta ventana no se abre bien, solo abre un pedazo.
Este problema se me presenta en una lap top que tengo pero no en la compu de mi casa, ya probe a desistalar esta extension (y tambien el Adblock Filter.G Updater) y nada me sigue pasando lo mismo.
Por ultimo añadire que estoy suscrito a Easy Element, Easy List y a los filtros nauscopicos.
desesperado

Re: NO FUNCIONA BIEN EL ADBLOCK PLUS

Notapor jman_pv » Sab May 17, 2008 7:13 pm

¿Podrías indicar qué páginas o sitios en las cuales la publicidad no es bloqueada por Adblock Plus.?
Leo que en la PC de tu casa todo va bien, eso incluye el bloqueo de publicidad o sólo se refiere a la visualización de la ventana que mencionas.

Saludos
Imagen
jman_pv
Lagartija
Lagartija

Notapor desesperado » Lun May 19, 2008 4:46 pm

Por ejemplo en Newsrama y IGN es una de las paginas en las que no bloquea los anuncios debidamente, en mi casa la ventana de opciones aparece correctamente y ademas bloquea los anuncios correctamente.
desesperado

Notapor desesperado » Lun May 19, 2008 4:48 pm

Gracias por responder.
desesperado

Notapor Altair » Mar May 20, 2008 12:11 am

¿Puedes abrir la ventana de Elementos bloqueables o tampoco te permite hacerlo? (Ctrl + May + V)
Comprobaste que los filtros de adblock estén aplicándose desde allí.

¿Has probado crear tus propios filtros?
newsarama.com :?:
Código: Seleccionar todo
statcounter.com
quantserve.com
http://ads.*
*banner*

IGN ¿qué?
hay una .com otra .es, otra .gob.pe
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Notapor Kappa » Jue Nov 06, 2008 8:22 pm

yo tengo un problema similar aunque en mi caso deberia decir que simplemente "dejó" de funcionar mas que "no funciona bien" ya que ultimamente parece no bloquear nada. :-(
Y lo mas raro es que aunque detecta los banners y graficos no deseados (colocandoles la etiquetita para remoción) al hacer click en estos no sucede nada! o mejor dicho, cuando entra en el modo añadir filtro en lugar de poner por defecto la url del link simplemente no pone absolutamente NADA por lo que resulta inutil darle al ok ya que no hace nada. No se si este comportamiento sea producto de un choque entre "NoScript" y AdBlock o si tenga que ver con la version 3 de FireFox o simplemente es un bug en AdBlock , lo cierto es que pareciera que desde que empezó el fenomeno AdBlock sencillamente se declaró en huelga.
Kappa

Notapor desesperado2 » Mié Abr 29, 2009 2:30 am

a mi tampcoco me funka, ultimamente toda la publicidad de google se filtra y = aparece

hace tiempo que me sucedia, no sabia si era xq ahora google ocupa servers de doubleclick pero hace tiempo q sigue = y no se corrige

Saludos
desesperado2

Volver a Extensiones y plugins